Ultimas fotos de eugenia martinez de irujo


Fotos de la Duquesa de Alba completamente desnuda en las playas de Ibiza ya se publicaron en septiembre de 1984. La revista 'Indiscreta' sacaba en su portada a una Cayetana Martínez de Irujo en topless, para descubrirla completamente desnuda en su interior, tal y como podemos ver en las fotos de la publicación. En las imágenes se puede ver a la Duquesa de Alba completamente desnuda de espaldas. 

Parece que la lleva años haciendo lo mismo en el mismo lugar de Ibiza, las fotos, que en un primer vistazo pueden parecer las mismas que esta semana, no parecen las mismas.

Se trata del mismo lugar, el mismo sombrero, la misma protagonista, Cayetana, pero el cuerpo tiene unas diferencias sustanciales, sobre todo de tersura.

En las vemos a una Duquesa con la piel tersa y un cuerpo envidiable. Sin embargo, las muestran a una Cayetana aparentemente más mayor y con la figura algo más estropeada por la edad, casi 60 años tenía la Duquesa cuando se tomaron estas instantáneas. ¿Casualidad? Supuestamente, hay unos años de diferencia entre las fotos, pero la diferencia es demasiado grande. ¿Será obra del Photoshop? 



Related News


Fotos de hombres rubios ojos azules
Fotos de relojes armani
Fotos de cepillos para el cabello
Fotos de la ciudad de oviedo
Hotel be live las morlas varadero fotos