Temas para fotos de graduacion

Закрыть ... [X]

“Podemos decir que la fiesta de graduación es esperada por todos los alumnos al momento de acabar un ciclo en su vida, esto significa que por fin terminaron sus deberes en la escuela”

Las palabras “fiesta de graduación” emocionan a los jóvenes pues podrán escoger el tema de su fiesta, decidir su atuendo, que música poner y sobre todo la decoración y la comida que van a compartir quizás por última vez juntos.

 

Si estas próximo a graduarte y aun no has elegido el tema, estas ideas te serán de mucha ayuda…

Noche de Actores y Actrices

Celebra tu graduación disfrazándote de tu actriz o actor favorito. Decora con una alfombra roja  la entrada del salón y reproduce películas en las paredes, tabién elige un área para la sesión de fotos simulando la entrega de los oscars, créeme será muy divertido.

La decoración puede ser en color dorado y negro; estos colores se ven elegantes y van mucho con la temática de los oscars, finalmente en la mesa de postres puedes colocar pequeños oscars de dulce con los nombres de cada graduado como si fuera un recuerdo al igual puedes ingeniártelas poniendo pastelitos, bebidas en copas doradas, dulces y pequeños aperitivos salados, lo importante es que seas muy creativo(a).

 

Paraíso Hawaiano

Decora las mesas con faldas de paja simulando la onda hawaiana, en la recepción decora con palmeras y en la pared utiliza un paisaje de mar y reparte collares de flores a cada uno de los invitados; dentro del salón puedes poner una barra de bebidas, para que se vea más temático utiliza cocos  con palmeritas para que exista el ambiente hawaiano, en la mesa de postres puedes ofrecer brochetas de frutas tropicales, junto con carne de cerdo asada, para crear la sensación de un luau.

Noche de Carnaval

 Para la recepción reparte collares de cuentas y máscaras para llevar el espíritu fiestero,  en el salón cuelga serpentinas y telas, cubre las mesas con detalles en color verde, morado y dorado, en la barra de bebidas prepara bebidas tropicales y muy coloridas, en la mesa de postres ponte creativa y coloca un pastel enorme que represente el carnaval y finalmente para que el lugar este ambientado reproduce música brasileña para que todos los invitados se sientan que están en un carnaval.

 

Bajo el mar

Esta temática me encanta, en la recepción reparte collares hechos de conchitas o caracoles, para la sesión de fotos crea un fondo de mar y  forra los sillones como si fueran un carruaje jalado por delfines, en el salón adorna con redes, sirenas, tridentes y un poco de arena en el suelo, en las mesas cúbrelas con manteles color azul, para la mesa de postres coloca un cofre lleno de dulces y aperitivos dulces/salados.

Espero que estas ideas te sean muy útiles y te hayan gustado. Si ideas mas información acerca de fiestas temáticas ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos los mejores proveedores para tus eventos.

Contáctanos al teléfono: (444) 328-63-21 

Eventos especiales Villa Danieli

 

 

 

 

 

 

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Cabo de gata fotos playas
Fotos de cascos espartanos
Fotos de chicago bears
Fotos de monturas para caballos
Fotos tomadas en el momento exacto
Frases para descripcion de fotos
Fotos de camarones empanizados