Roxana chacon fotos actuales

Закрыть ... [X]

129

COMPARTE

ct1Quien no se acuerda del Club de los Tigritos? era un programa infantil transmitido por Venevisión en los 90, animado por Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón junto a un elenco muy particular conformado principalmente por Roxana Chacón, Estefanía López, Tyanny Santos y Yorgelys Delgado. A más de 13 años de la primera edición del famoso Club de los Tigritos, que puso en pantalla Venevisión a mediados de los años 90, las animadoras que se iniciaron en la TV a través del referido show, aun triunfan en la actualidad.

Así como en Televen y en Radio Caracas Televisión los productores y ejecutivos trabajaban de lleno para brindar entretenimiento en la sección infantil-juvenil del público, en Venevisión lanzaron un proyecto a mediados de los años 90, que sin duda mantuvo pegado a la pantalla del canal a más de un niño, llenando las tardes de concursos y coreografías. Se diseñó una gran casa de juegos en uno de los estudios de la planta televisiva, con vistosos colores y decorados al mejor estilo Art-Attack o quizá Barney y sus amigos. Toda la propuesta llevada a posicionar un nombre: El Club de los Tigritos. Usando como gancho e imagen de esta revista infantil a un dibujo, los productores decidieron caricaturizar al tigre que forma parte de la imagen corporativa del canal, para acercar su pantalla a una población, en muchos casos difícil de complacer, los niños.

El proyecto resultó ser todo un batacazo, mismo que era muy esperado por los jovencitos de eses entonces, luego del bloque novelero y antes de los Power Rangers (en su primera edición) por identificarse no sólo con los pequeños segmentos con chistes, sino por las contagiosas canciones.

El contenido
En su momento las animadoras juveniles de la TV venezolana, fueron Concetta Lo Dolce, Gaby Espino y Scarlet Ortiz, por aquello de pertenecer al proyecto Nubeluz que tenía Televen en pantalla. Otro par de realizadores de sueños, Raúl y Mercy, habían logrado posicionarse mucho antes con producciones como Chamocrópolis y más tarde Supercrópolis. Ante esto, Venevisión se armó de dos “tigritas” que hoy en día hacen de las suyas en el mundo de la actuación.

El dueto conformado por Wanda D’Isidoro y Jalimar Salomón, se dejó sentir usando la ropa de moda y acompañando a los pequeños en las competencias que se hacían en el estudio. Al team se sumaron otras cuatro semi protagonistas: Roxana Chacón, Yorgelis Delgado, Estefanía López y Tyanny Santos.

Cada tarde todo comenzaba con un despliegue del ballet del club, el cual ofrecía un montaje especial dedicado a ese día. En pantalla se dejaron ver musicales en honor a diversos ritmos de Venezuela, como el tambor, la danza zuliana, el joropo, los golpes tocuyanos, además de canciones de los grupos del momento, adaptadas con otras letras.

No le faltaba de nada, tenian Música, Baile, Estrellas invitadas, Juegos, Concursos, Chistes, Sketches, Dibujos animados y Miniseries románticas, quien no recuerda la famosa “De Sol a Sol”.

Cierre de ciclo
La fama de este programa se proyectó en un disco que incluía además del himno o presentación del show, otras 12 canciones. Pero poco a poco cada una de las tigritas fue tomando su rumbo y así mismo las riendas y el nombre del programa. El Club de los Tigritos pasó a ser “Súper Club” y más tarde se transformó en “Rugemanía”. Llegado el año 2000, Venevisión siguió con sus tardes llenas de programación de este perfil, hasta que con “Atómico” hace un par de años se volvió a revivir algo de la fama de “El Club de los tigritos”.

Las Tigritas en la Actualidad
Roxana Chacón, es actriz y presentadora de televisión, actualmente está en Panamá laborando en la Corporación Medcom, desempeñandose como jefe de marcas de nuevos medios, ya que se graduo en administracion de empresa especializacion en mercadeo.

En el caso de Estefanía López, el gusanito por la actuación se le desarrolló de la mano de Radio Caracas Televisión. En su haber ya lleva varias novelas de gran importancia, tal como “Mariú”, protagonizada por Daniela Alvarado y Carlos Montilla, “La mujer de Judas” en donde se lució como “Cordelia” y su ultimo gran exito “Calle Luna, Calle Sol”. Actualmente Estefanía estrena una nueva y emocionante etapa la maternal, el 2 de marzo de 2008 nacio su hijo Miguel Ángel Tovar López y es fruto de la unión de la artista con el actor Miguel Ángel Tovar.

Jalimar Salomón ingresó a finales de los 90 a RCTV para animar junto a Nelson Bustamante “Atrévete a soñar”. Desde entonces se ha mantenido en ediciones especiales que prepara el canal. También tuvo la oportunidad de animar “De boca en boca”, debutó como actriz en “Mujer con Pantalones”, participó en la adaptación de película para televisión “Soltera y sin compromiso” y lideró el programa vacacional de concursos “El Resuelve”, junto a Alfonso Medina, luego de realizar varias novelas en RCTV en el 2010 Regreso a Venevisión hablar de farandula en la mañanas de “Portada’s Venezolanas”.

Otra que estuvo en RCTV y Regreso a Venevisión es Wanda D’Isidoro, ha formado parte del elenco de los dramáticos nacionales: “Frente a la Vida”, “Hechizo de Amor”, “Rosangélica”, “Destino de Mujer”, “Frenesí”; “¡Qué Buena Se Puso Lola!”, “Te Tengo en Salsa”, “Amor a Palos”; en la novela peruana, “Nunca Te Diré Adiós”, y actualmente, en “Los Misterios del Amor”. Se ha subido a las tablas para interpretar en la obra infantil “Tito y el sueño de un hechizo”, y recientemente en la producción “Sangrando por la Herida”, junto a Jean Carlos Simancas. Y, aunque no ha tenido la oportunidad de hacer cine, le gustaría vivir la experiencia.

De Tyanny y Yorgelis poco se sabe. Tyanny se encuentra en los Estados Unidos y por su parte Yorgelis siguio por un tiempo formando parte del talento de Venevisión y su última incursión en la TV, fue la animación del programa juvenil “Gente Joven”, lo mas reciente han sido sus fotos para URBE Bikini. Como dato curioso hay que destacar que casi todas las tigritas (Jalimar, Wanda, Yorgelys y Estefania) posaron para esta revista.

{gallery}noticias/arte_entre/farandula/clubtigritos{/gallery}

El Himno
Cada programa no podía comenzar sin que se cantara el himno del club.

Fuente Principal:

129

COMPARTE





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fazer uma montagem com duas fotos
Convertir fotos en caricaturas gratis online
Marcos para fotos infantiles
Dorismar extremo h fotos
Conversor de fotos online