Porque no puedo cargar fotos en facebook

Закрыть ... [X]

Mensaje de error: “El servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario” al iniciar sesión en Windows 7 o Windows Vista

Este problema puede producirse si la carpeta del perfil de usuario se ha eliminado manualmente. Una carpeta de perfil que se elimina manualmente no quita el identificador de seguridad (SID) de la lista de perfiles del Registro.

ADVERTENCIA: Microsoft NO recomienda que esta sea la manera estándar de quitar los perfiles de usuario de los equipos. El método compatible y documentado es usar la opción “Perfiles de usuario”, que se encuentra en Configuración avanzada del sistema en las propiedades del sistema. Para las aplicaciones, esta función está disponible mediante la API “DeleteProfile”.

Si SID está presente, Windows intentará cargar el perfil usando ProfileImagePath que apunta a una ruta no existente. Por tanto, el perfil no se puede cargar.

 

Solución


Importante:

en algunos casos es posible que Windows no lea correctamente su perfil de usuario; por ejemplo, si el software antivirus está examinando el equipo mientras intenta iniciar sesión. Antes de seguir los métodos que se presentan a continuación, pruebe a reiniciar el equipo e iniciar sesión de nuevo con su cuenta de usuario para solucionar el problema.

Si el problema no se resuelve al reiniciar el equipo, siga los pasos enumerados en los siguientes métodos.

Nota: debe poder iniciar sesión con una cuenta de administrador para resolver su perfil de usuario o copiar los datos a una nueva cuenta. Antes de resolver este problema, inicie sesión en Windows con otra cuenta que tenga permisos administrativos o arranque en modo seguro para iniciar sesión con una cuenta predefinida de administrador. Para obtener más información sobre cómo arrancar el equipo en modo seguro, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

Iniciar el equipo en modo seguro

 

Método 1: Solucionar el perfil de cuenta de usuario
Para ello, siga estos pasos:

Importante Esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, la modificación incorrecta del Registro puede producir graves problemas. Por tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para obtener mayor protección, realice una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:

Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro en Windows

  1. Haga clic en Iniciar
  1. En el área Iniciar búsqueda (Windows Vista) o Buscar programas y archivos (Windows 7), escribaregedit y presione Entrar.
  2. Si UAC se lo pida, haga clic en Continuar (Windows Vista) o  (Windows 7).
  3. En el Editor del Registro, vaya a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

  1. En el panel izquierdo, busque el nombre de la carpeta que empieza con S-1-5 (clave SID) seguido por un número largo. A continuación, haga clic en cada carpeta y busque ProfileImagePath en el panel derecho. Haga doble clic para comprobar que este es el perfil de la cuenta de usuario que presenta el error.
  • Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido por números largos y una de ellas acaba en .bak, cambie la carpeta .bak a una normal. Para ello, siga estos pasos:

 

Haga clic con el botón secundario en la carpeta sin .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, agregue .ba al final del nombre de la carpeta.

Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.

Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .ba y elija Cambiar nombre. A continuación, cambie el .ba a .bak al final del nombre de la carpeta.

  • Si tiene una única carpeta cuyo nombre empieza con S-1-5 seguido por números largos y que termina con .bak, haga clic con el botón secundario en la carpeta y elija Cambiar nombre. A continuación, quite.bak del final del nombre de la carpeta.

En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en RefCount, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en State, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Cierre el Editor del Registro.

Importante! Reinicie el equipo ( No funciona la opción de cerrar sesión)

Vuelva a iniciar sesión con su cuenta.

 

Método 2: Eliminar el error SID y crear un nuevo perfil de forma automatica

Para solucionar el problema de forma automática, haga clic en el vínculo Solucionar este problema. A continuación, haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y siga los pasos que le indica el asistente.

Solucionar este problema
Microsoft Fix it 50446

nueva solución

Hemos conseguido localizar otra posible solución en caso de no funcionarios la publicada anteriormente.

Los primeros pasos son los mismos, excepto un par de cambios a realizar.

Si no funciona correctamente es posible que la entrada de NextLogonCache y State, la encontreis con estos parametros.

perfilnew

 

De ser así deberéis de hacer doble clic sobre NextLogonCache y poner el valor a 0.

Seguidamente doble clic sobre State y poner el valor tal y como os muestro en la imagen.

perfilnew2

 

Espero os sirva de ayuda.

 

 

 

72 Comments

on “Mensaje de error: “El servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario” al iniciar sesión en Windows 7 o Windows Vista”





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de chavos de 30
Volkswagen escarabajo tuning fotos
Ultimas fotos de kendall jenner
Fotos de ventanas coloniales
Cuba ciego de avila fotos