Pintura externa de casas fotos

Закрыть ... [X]

El cómo querer que luzca una vivienda es personal, a algunos les puede gustar una pared cubierta de piedras naturales u otros podrían pensar que la madera es lo más ideal. Existen muchos estilos, como los modernos, coloniales, clásicos o minimalistas, y estos son polos totalmente opuestos a los gustos de la persona que vaya a decidir sobre cómo se verá la casa de sus sueños.

planos-de-casas-sencillos

Estructuras de la casa

Las preguntas más comunes que vienen a la cabeza a la hora de estructurar los espacios de la casa son ¿cuántas habitaciones necesito?, ¿quiero un patio amplio o pequeño?, ¿coloco baños en las habitaciones?, ¿cocina grande o pequeña?, así como estas hay muchas más.

casa-sencilla

Primero lo básico, toda casa debe tener lo siguiente.

  • 2 o 3 dormitorios, 1 principal con pintura baño y closet incorporado.
  • 1 cocina junto a la sala.
  • 1 baño en la zona de las habitaciones
  • ½ baño en la zona social, es decir, sala de estar.
  • 1 terraza, si pintura externa de casas fotos gustas.
  • 1 patio.

Luego de saber lo básico, se debe tomar en cuenta el zonificar los espacios.

La Zona social, que incluye: la sala, comedor, cocina, patio y terraza; la zona intima: las habitaciones y servicios higiénicos.

Por otro lado, hay que agregarle los accesorios o inmuebles necesarios, como los muebles, mesas, camas; en la cocina iría el lavaplatos, mesón, nevera, hornillas, etc.; en el baño, sanitario, lavamanos, ducha y bañera si gusta.

Beneficios

El simple hecho de tener una casa propia da un sentido de logro al poder alcanzar todas las metas personales y financieras más anheladas, y eso dará una mejor calidad de vida para toda la familia. Saber que se cuenta con un techo y que sea propio da una sensación de seguridad y protección.

planos-sencillos

Por otra parte, no se tiene que someter a estar mudándose a cada rato, debido a cualquier problema o subida del alquiler. Cuando se tiene una casa propia, la estabilidad de la familia mejora un 100%.

Y no hay que olvidar que a largo plazo esta inversión seguirá siendo segura y se valorizará año tras año.

El poder remodelarla y adaptarla a los gustos y necesidades propias vale la pena. Puedes adornarla, pintar las paredes interiores del color que quieras, tener mascotas o hasta poner tu piso de madera favorito ya que no tienes ningún tipo de limitaciones.

Realidades de tener una casa

Tener una casa propia es una responsabilidad financiara grande a largo plazo, debido a que hay que comprometerse con los impuestos, seguro, gastos de servicios públicos, mantenimiento y demás. Si no tienes unos ingresos seguros, construir una casa para luego mantenerla va a ser un tanto difícil.

Por obvias razones tendrás la responsabilidad de pagar todos los servicios básicos, mantenimiento de la casa y reparaciones, agregando que algunos puedes ser realmente costosos.

Si pediste un préstamo para realizar este proyecto y, llegando a lo extremo, si no haces el pago de dicho préstamo, el prestamista tiene el derecho de ejecutar la hipoteca. Esto quiere decir que perderías la titularidad de la vivienda.

A pesar de todo lo mencionado, una vivienda propia es el sueño personal de todas las personas, es la independencia de una familia, y genera muchos beneficios psicológicos y financieros.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de chicas calientes gratis
Fotos de miguel gallardo cantante
Fotos de denisse guerrero
Fotos de lavras novas
Fotos de medios de comunicacion modernos
Fotos cirugias de senos