Paisajes de nicaragua fotos


Tocoa es una hermosa ciudad que está localizada en el bello departamento de Colón en el Valle del Aguán. Esta ciudad fué un pueblito que estubo escondido en la jungla tropical por muchos años y tiene una historia hermosa que es desconocida por muchos de sus habitantes. Tocoa a ido creciendo poco a poco y en los ultimos años su progreso a explotado y sigue explotando sin sesár. Tocoa de ayer

Tocoa de ayer. Esta es la Calle del Cabildo o la calle principal.

A pesár de todas sus dificultades y progreso lento, Tocoa es una ciudad hermoza y su gente es muy amigable y acogedora. Tocoa nos ofrece muchos lugares bonitos como y donde se puede pasár un día de campo lleno de felicidád. La grán variedád de flora y fauna en sus alrededores es una riqueza naturál e impresionante que ofrece a sus visitantes pintorescos y bellos paisajes.

El centro de Tocoa a cambiado mucho. Sus calles pavimentadas llenas de tráfico parece una máquina mecanica que corre y corre por sus bulevares sin parar. Su gente camina por las calles admirándo lo mejor que se le puede ofrecer. La iglesia Catolica con su nueva fachada y su crúz en la cumbre parece invitár a todos los que pasan por allí. El con su nuevo edificio esconde muchas memorias y el cuál hace exaltár esta bella ciudad. Centro de TocoaLa misma calle en la actualidad.

El antiguo y gigante al par nicaragua del cabildo aún se encuentra en pié como un guardia que cuida un tesoro y guarda las memorias que han sido borradas por el tiempo. Ver este arbol de castaño es como ver un viejo amigo que siempre está presente y nos recibe con los brasos abiertos. Al nomás verlo, corrí hacia el, y con lagrimas en mis ojos empesé a platicarle como si el escuchara mis penas. "O árbol de castaño, gracias por estár aquí. Espero que aún tengas muchos años más porque siempre que venga a mi pueblo, te voy a venír a vér."

Tocoa, llena de edificios nuevos incluyendo el moderno, muchas caras extrañas, y un movimiento comercial que me tiene sorprendido. Cuando camino por las calles observo las personas cuidadosamente y de repente veo una cara conocida lo cual me hace sentír lleno de felicidád especialmente cuando nos ponemos a recordár aquellos viejos tiempos.
Centro de Tocoa

Al correr las calles pedregosas en vehículo y sentír el incomodo y continuo rebotár en el asiento me hace sentír el
.

La foto de abajo es la ultima calle del barrio El Tamarindo; la calle que va a lo largo del rio Tocoa.Barrio el Tamarindo

Tocoa; mi Tocoa. Te adoro como adoro a mi propia sangre. Te amo como me amo a mi mismo. Te recuerdo y yoro por ti. Mi adorado Tocoa, jamas te olvidaré.

Puente Tocoa

NOTA: Si alguien desea redactár estas paginas por favor haganmelo saber. Has click donde dice "Contact Us" en el menú del la mano izquierda en la parte de abajo y escribeme. Agradecería con mucho gusto tu participación.

y diviertete viendo un gran show de fotos.


- Ver videos de la

Municipalidad de Tocoa


Haz click en los siguientes links pare ver lo que otros han dicho hacerca de nuestro pueblo.



Fotos del - Los de Tocoa.

Has click si quieres ver algunas caras de nuestro pueblo.

Has click en cualquiera de las fotos de esta pagina para ver otras mas.


El sistema de cometarios ha sido cambiado a uno nuevo.Los comentarios viejos han sido movidos a la pagina llamada




Related News


Fotos de hinchas de river
Fotos de maria eugenia llamas
Leysi suarez fotos actuales
Fotos de hombres mostrando sus partes intimas
Fotos de trajes de novio blanco
Fotos creativas de embarazadas
Pesebres de belen fotos
Fotos da ave chester viva