Novio de chiquis rivera fotos

Закрыть ... [X]

Hija de Jenni Rivera vuelve loco a joven cantante
La ceremonia de los Premios Juventud 2014 fue muy importante para la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis, quien además de hacer su debut como cantante, robó el corazón de más de un espectador, incluido Luis Coronel, quien quedó asombrado por el talento y belleza de la joven, la cual deslumbró con su figura curvilínea.

El incipiente intérprete indicó que Janney Marín, mejor conocida como Chiquis, lo dejó impresionado. "Tuve la oportunidad de conocerla a ella y toda su familia en Los Ángeles, California, y quedé impactado. Siempre está con una sonrisa en los labios. Cada vez que la veo, alegra mi vida", declaró Luis Coronel, de tan sólo 18 años.

MIRA: Hija de Jenni Rivera revelará la verdad de su romance con Esteban Loaiza

El cantante, quien es llamado el Justin Bieber de la música regional, precisó que además de admirar la belleza de la hija mayor de Jenni Rivera, le fascina su talento y fortaleza por salir adelante tras las adversidades.

Luis Coronel quedó asombrado con la hija de Jenni Rivera
"Chiquis conoce mucho de mi vida. Ella no sólo es una mujer respetuosa y sencilla, sino también tiene una admirable personalidad", puntualizó el cantante, quien dijo que tiene una excelente amistad con Chiquis.

Hasta el momento, solamente se sabe de la gran admiración que siente Luis Coronel por la primogénita de Jenni Rivera, Chiquis, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Esteban Loaiza, viudo de su famosa madre.

Te dejamos con esta galería de Jenni Rivera, quien a más de un año de su muerte sigue dando de qué hablar:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Cancer nos testiculos fotos
Como recuperar fotos perdidas no cartao de memoria
Fotos del presidente de bolivia evo morales
Fotos del asesino de masacre en texas
Fotos casas estilo colonial moderno
Fotos chistosas para bajar gratis
Fotos de raquel bollo en interviu
Fotos de comedores modernos cuadrados