No puedo ampliar las fotos en facebook


la firma Asos. instagram.

Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, ha vuelto a deslumbrar en las redes sociales con otro de sus 'looks'. Hablamos de un vestido perfecto para los días de verano y con el que ella ha posado en una de sus publicaciones en su viaje a Tailandia. Esta vez no se trata de ninguna de sus prendas de 'Lovely Pepea Collection', a las que nos tiene más acostumbradas.

Se trata de una prenda estilo camisola que ha enamorado a sus seguidoras en Instagram además de por su diseño, también por su precio, ya que es mucho más 'low cost' que el resto de prendas que suele lucir la 'youtuber'.

Ya nos lo no puedo ampliar las fotos en facebook demostró hace unas semanas con su y ahora lo ha vuelto a hacer con este precioso vestido estilo camisola, de rayas y con tirantes anudados de Asos. Lo mejor no es solo eso sino también diseño de rayas en amarillo,

Vestido estilo camisola a rayas con tirantes anudados de Y.A.S, 63,99 euros. Vestido estilo camisola a rayas con tirantes anudados de Y.A.S, 63,99 euros.

Lo que más nos ha sorprendido es que este vestido aún se encuentra disponible en todas las tallas (desde la XS a la XL). Un modelo que podrás encontrar en la por 63,99 euros, al menos de momento. ¡Ya no tienes escusa para no presumir de vestido este verano!

Más sobre tendencias:

- Lovely Pepa revoluciona Instagram con un perfecto 'look' de invitada de Zara



Related News


Fotos de lucero matando animales
Fotos de cotorras verdes
Fotos de corte de pelo emo para mujeres
Fotomontajes de revistas para fotos gratis
Fotos de tumbas antiguas
Fotos praia bela paraiba
Fotos ousadas no facebook