Hotel buzios colinas fotos

Закрыть ... [X]

Guía para viajar a Olinda

Desde 1982 viajar a Olinda es visitar un maravilloso lugar declarado Patrimonio Histórico y Cultural por la Unesco. Es una de las ciudades coloniales más preservadas y famosas de Brasil, ubicada sobre el nordeste del país integrando el Estado de Pernambuco, del cual supo ser la capital en dos oportunidades hasta 1837.
Quienes recorren sus tortuosas calles podrán apreciar coloridas casas antiguas y un montón de locales destinados al arte, como talleres artesanales y museos. En la guía de Olinda también se pueden encontrar otros sitios de interés como iglesias coloniales y varios edificios que datan de los primeros años de vida de esta ciudad brasileña.
La localidad fue fundada en 1535, pero fue saqueada y quemada junto a todas sus iglesias católicas por parte los holandeses calvinistas en 1631, por lo que tuvo que ser reconstruida. Sin embargo perdió ascendencia hotel buzios colinas fotos con Recife, quien es en este momento la capital del Estado. La ciudad cuenta con muchos edificios fueron construidos en el siglo XVI, que hoy en día son los principales focos de atracción del turismo en Olinda.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Marcos para fotos con dedicatorias
Caixa mdf decorada com fotos
Fotos do deserto de sal na bolivia
Fotos de indios tainos
Efectos de color para fotos