Hacker publica fotos de famosas


Algunas veces pasa, sí. Por mucho que famosas lo evitemos, a hacker publica fotos de famosas veces en The Pocket hay conflicto. Y no, no es solo que Palali escribe casi todos los posts porque es una persona organizada y yo soy colapsada por naturaleza. Es porque tenemos un DEBATE THE POCKET.

El debate The Pocket con el que abrimos el mejor mes del año, está relacionado a las fotos piluchas de ciertas celebridades que salieron a la luz pública este fin de semana. Así es, si las vieron antes que las borraran, ya saben cómo se ve Jennifer Lawrence pilucha. Porque seamos honestos, a Kirsten Dunst le hemos visto las pechugas en la mitad de sus películas, y Ariana Grande tiene cuerpo de una niña de 11 años, así que si las viéramos nos sentiríamos algo así como sucias.

Por eso, el centro de atención fueron las fotos de nuestra querida Katniss Everdeen, ahí dándolo todo en una serie de poses, algunas más sexies que otras, pero siempre muy muerta de la risa porque, pucha, Jennifer Lawrence po. Y se preguntarán ¿dónde está el debate de The Pocket, que tanto anuncian?

Pues bien, la postura de Palali es que está mal que existan estas fotos, pero está bien que queramos verlas, para así poder comparar nuestras guatas con las de las famosas, por fin sin los retoques del Photoshop y con pésima iluminación. En el fondo, para ver la realidad

Pero yo pienso que está más o menos mal que existan esas fotos y que está super mal que queramos verlas. Ojo, dije “queramos” porque yo también las busqué hasta que las vi.

25-wallpapers-hot-de-jennifer-lawrence-20

Luego de golpearnos y tirarnos de las mechas (todo por Google Talk, obvio), llegué a algunas conclusiones. Aquí se las dejo (Palali, me puedes replicar en los comentarios).

1. Famosas ¿hasta qué hora se van a sacar fotos piluchas?

Es como lo que pasaba con los sex tapes, que solo le terminaron jugando a favor a nuestra santa patrona de los sex tapes, Kim Kardashian ¿Acaso no saben que hay nerds guatones, llenos de espinillas, comiendo delivery del Kentucky Fried Chicken, preocupados de hackear sus celulares y encontrar sus fotos más piluchas para publicarlas en algún foro igual de nerd? (Disclaimer: Quizás hayan hackers minos, pero así me los imagino yo, lo siento).

Ya hemos visto fotos de casi todas las famosas existentes, y créanme, vamos a seguir viendo muchas más de aquí hasta que nos muramos, porque las famosas no se dan cuenta que es hora de dejar de sacarnos fotos piluchas. Mejor sáquense una polaroid y después la rompen y chao, fin. Y prometedoras futuras actrices, si todo sale bien, ustedes también podrían ser famosas ¿Por qué sacrificar todo con piluchifotos? Qué demodé.

2. ¿Por qué queremos ver estas fotos piluchas?

Creemos que pasa lo mismo que con las fotos de Scarlett Johansson en la playa con celulitis. Al menos en el caso de nosotras las mujeres. Porque claro, quizás un hombre se sentirá atraído a ver estas fotos prohibidas con motivos más hornies, pero seamos honestas: nosotras queremos ver si es verdad que son tan flacas, si tienen celulitis, si se les sale el rollo, si se depilan raro o qué se yo. Simple morbo, y claro, para después poder decir: oye si no es tan mina la fulanita.

(Jennifer Lawrence, eres tan mina como siempre lo imaginé… no es que lo haya imaginado… pero como en mi imaginación somos mejores amigas por siempre “MAPS”, a veces compartimos camarines y esas cosas).

3. ¿El huevo o la gallina?

¿De quién es la culpa? ¿De la que se saca fotos, del que filtra las fotos, o del que las busca y las comparte a todos sus contactos en Whatsapp? Yo creo que todos tenemos un poquito de culpa. Primero, como ya dijimos, los famosos deberían saber mejor que andar sacándose fotos en topless, pensando que nadie las va a ver. Avíspense.

Pero el que las sube ¿por qué lo hace? ¿Ganará mucha plata? ¿Piensa que está cooperando con la opinión pública? ¿Será que hemos llegado a tal nivel que creemos que todo y absolutamente todo lo que hagan los famosos es un bien público? ¿Incluso sus fotos piluchas? ¿Cuánto pagaríamos por leer una conversación de Whatsapp entre dos famosos? ¿Por qué nos importa?

Y bueno, nosotros que andamos buscando y compartiendo las fotos no ayudamos a nadie. Imagínense lo humillante que debe ser que todo el mundo te vea pilucha, y no en modo “esto es arte” o “es un personaje”, sino que en tu momento de mayor vulnerabilidad.

Pero esto de saberlo todo sobre los famosos es súper adictivo, casi como una droga. Al final sabemos tanto sobre alguien que no conocemos, que nos parece que es de lo más normal andar revisando sus cosas íntimas. Me siento un poco como los ladrones de Beverly Hills que inspiraron la película. ¿Pero me arrepiento?

Pucha, no.

¿Qué opinan ustedes? ¿Está bien o está mal que se publiquen estas fotos? ¿Está bien o está mal que queramos verlas?



Related News


Fotos de catemaco ver
Para hacer collage de fotos gratis
Fotos de ximena navarrete y su novio
Fotos de cuadros decorativos para comedor
Fotos de paola corvea
Fotos para descargar gratis de one direction
Fotos de bianca garcia