Fotos tatuajes para mujeres


Aquí encontrarás:

Los tatuajes para mujeres han sufrido una gran subida en los últimos años. Si bien hace unas décadas lo de tatuarse era una práctica que fotos tatuajes para mujeres llevaban a cabo sobre todo hombres, hoy en día son muchas las mujeres que han sucumbido a la práctica de este arte que consiste en dibujar sobre la piel.

Si eres mujer y has decidido tatuar tu piel con algún símbolo que exprese algo concreto de tu personalidad, tus sueños o tus gustos, ¡atención! No te pierdas la selección de tatuajes para mujeres que hemos preparado para ti, tatuajes femeninos de todo tipo con los que podrás inspirarte hasta encontrar aquél que te guste más.

29 Tatuajes para mujeres y su significado

¿Estás buscando tatuajes para mujeres y su significado para poder decidir cuál de ellos se adapta mejor a lo que estás buscando? En Tatuajes 30 hacemos una selección de los mejores tattoos para mujeres llenos de significado.

1. Corazón

tatuajes para mujeres

Los tatuajes de corazones para mujeres nos remiten automáticamente al amor, el corazón es uno de los símbolos que hacen referencia al romance, pero no solo eso, puede tener una simbología mucho más espiritual, que nos acerque al amor por Dios o por una fe en concreto.

2. Estrellas

tatuajes para mujeres

Un tatuaje de estrellas es una buena idea de tattoos para mujeres y hace referencia a los éxitos y las metas que queremos alcanzar. También se refiere a la noche, la lucha contra la oscuridad y como elemento que nos guía y nos protege en nuestro camino.

3. Cactus

tatuajes para mujeres

Los cactus tienen que sobrevivir a condiciones pésimas, por ello, tatuarse un cactus puede simbolizar esa lucha por conseguir nuestros objetivos pese a ser algo complejo. También hace referencia a la dualidad de las personas, porque el cactus, aunque tiene espinas, es blandito por dentro.

4. Love Yourself First

tatuajes para mujeres

¿Quieres llevar contigo una frase que te haga recordar que el amor propio es lo primero? Esta frase puede ser una buena manera de hacerlo. Es pequeño, sencillo y puedes colocarlo en un lugar que te sea fácil de ver con asiduidad, como el brazo.

5. Alas

tatuajes para mujeres

Las alas son el símbolo de la libertad, de poder alzar el vuelo para conseguir todo lo que queramos. Así que si buscas un tatuaje para mujer que signifique eso, tu emancipación como persona, este tattoo es perfecto para ti.

6. Ancla

tatuajes para mujeres

Los tatuajes de anclas para mujeres hacen referencia a aquello que nos mantiene en tierra firme, que nos permite centrarnos y estar en equilibrio. Lo que nos arraiga a puerto. Es un bonito detalle para tatuarse por la simbología que ostenta si buscas tattoos para mujeres.

7. Medusa

tatuajes para mujeres

Los tatuajes de medusas se han popularizado en los últimos años y son muy usadas por aquellas personas que busquen un símbolo que represente su necesidad de protección a las personas que las rodean.  También simboliza la gran fortaleza que guarda la persona en su interior pese a su aparente debilidad.

8. Ohana

tatuajes para mujeres

Un tatuaje con gran significado que cada vez más gente acaba por hacerse es la palabra Ohana, que en hawaiano significa familia. Si eres una persona que se siente un gran sentimiento de arraigo a la familia, tatuarse esta palabra es una idea maravillosa.

9. Elefante

Para aquellas que busquen tatuajes para mujeres con significado, el elefante seguro que es un símbolo de su interés. Los elefantes simbolizan la lealtad y la fertilidad, además de la buena suerte.

10. Flor de loto

tatuajes para mujeres

La flor de loto se asocia a la espiritualidad y su simbología está muy arraigada a la cultura asiática. La flor de loto representa la vida espiritual de la persona y su renacer cuando estás desarrollando tu alma.

11. Faro

Un faro nos guía en medio de la noche, en las tinieblas y cuando navegamos a la deriva, así que la siombología del faro es la de guía, la de encontrarnos a pesar de la oscuridad.

12. Mariposas

tatuajes para mujeres

Si buscas un tatuaje para mujer que simbolice el cambio, la transformación y la evolución, los tatuajes de mariposas para mujeres son justamente lo que necesitas. De gusano a mariposa, este insecto es un símbolo universal del cambio.

13. Resiliencia

tatuajes para mujeres

Resiliencia es una de las palabras más bonitas del idioma español y significa la capacidad que tienen las personas de reponerse a pesar de las dificultades. Si quieres un tatuaje que hable de superación personal, este es perfecto para ti.

14. Mapamundi

tatuajes para mujeres

Si te gusta viajar, este tatuaje para mujer es perfecto para ti. La simbología del mapamundi como tatuaje está muy clara, habla del amor por las demás culturas, por lo desconocido, por los viajes.

15. Brújulatatuajes para mujeres

Si crees que has perdido el norte, que no sabes hacía donde vas, si te sientes desorientada, un tatuaje de brújula puede ser lo que necesitas para volver a encontrar el rumbo hacia lo que eres y lo que deseas.

16. Diente de león

tatuajes para mujeres

Los tatuajes de dientes de león están de moda, cada vez son más las mujeres que eligen este tatuaje por su potente significado. Los dientes de león son un recuerdo de la infancia, un símbolo de libertad, creatividad y el paso de la infancia a la edad adulta.

17. Calavera

tatuajes para mujeres

Cuando buscamos tatuajes para mujeres y su significado, es típico encontrarnos con tattoos de calaveras. Entre sus múltiples significados, las calaveras pueden asociarse al recuerdo de una persona muerta a la que seguimos recordando, un cambio importante para nuestra vida o las decisiones que cambian el transcurso del camino que tomamos.

18. Unicornio

tatuajes para mujeres

¿Buscas tattoos para mujeres bonitos? Los unicornios se asocian con la magia, con aquello que no existe pero que despierta sueños y deseos.  Un unicornio fotos tatuado en la piel se asocia con la pureza, la inocencia y la buena suerte.

19. Montañas

tatuajes para mujeres

Si eres amante de la naturaleza y quieres un tatuaje para mujer que esté asociado a la vida al aire libre, los tatuajes de montañas son una idea para tatuar muy buena. Además, los tattoo de montañas se asocian a la

20. Gato

tatuajes para mujeres

Si tienes un felino en casa y buscas un tatuaje para rendirle tributo, ¿por qué no apostar por tatuajes de gatos para mujeres? Además de llevar siempre contigo la compañía de tu adorado compañero, también tendrás un tatuaje con una carga simbólica muy potente, ya que el gato se asocia a todas las habilidades que se asocian al propio animal.

21. Fases de la luna

tatuajes para mujeres

En la búsqueda de un catálogo de tatuajes para mujer, las fases de la luna son un buen ejemplo de un tatuaje que demuestra que la vida está formada por ciclos y fases y que debemos adaptarnos a todas ellas en cada momento.

22. Búho

tatuajes para mujeres

Los búhos son unas aves que se asocian a la noche, a los misterios y la sabiduría. Además, al ser un ave, también está asociado al concepto de libertad. Tatuarse un búho tiene muchas posibilidades que deberíamos explotar.

23. Pluma

tatuajes para mujeres

Los tatuajes de plumas suelen usarse mucho para expresar la necesidad de luchar y cumplir un sueño. Si buscas un tattoo lleno de significado, que tenga que ver con los sueños y los anhelos, ¡este es ideal para ti!

24. Trébol

tatuajes para mujer

El trébol es uno de los símbolos universales para la buena suerte, además, si nos tatuamos un trébol de cuatro hojas, que es curioso y unico, estaremos hablando también de las particularidades de las personas.

25. Punto y coma

tatuajes para mujer

El punto y coma es un símbolo que se ha puesto muy de moda en los últimos años. En una frase, el punto y coma significa que la oración no se ha acabado, por tanto, su significado es claro: habla de la continuación de algo. El tatuaje del punto y coma se asocia también con el suicidio y las superaciones personales.

26. Atrapasueños

tatuajes para mujer

Los atrapasueños simbolizan protección, tienen sus orígenes en los antiguos indígenas americanos y se creía que las personas que poseían estos objetos podían alejar los malos espíritus. Hoy en día, además, los atrapasueños tienen una simbología muy arraigada con el mundo de los sueños.

27. Yin y Yang

tattoos para mujeres

El Yin y el Yang simbolizan el equilibrio, como dos polos opuestos pueden conseguir complementarse, como son necesarios para hallar un centro. Por tanto, el símbolo del Yin y el Yang representa la armonía y la dualidad.

28. Nube

tatuajes finos para mujeres

Las nubes se asocian a mensajes provenientes del mundo de los dioses, según dicen, las nubes nos traen mensajes de ellos. Además, en la cultura china, las nubes representaban cambios y transiciones, por lo que se asociaba al progreso espiritual.

29. Fecha importante

tatuajes para mujeres pequeños

¿Hay algo con más significado que una fecha importante? Tu cumpleaños, el día en el que volviste a nacer, el nacimiento de tu hijo o hija, cuando conociste a esa persona especial… Puedes tatuarte una fecha que tu desees en el antebrazo o en la zona que prefieras, de esta forma la llevarás siempre contigo.

Sorprendentes tatuajes para mujeres pequeños

¿Estás buscando tatuajes para mujeres pequeños, finos y delicados? Los tatuajes pequeños para mujeres son una buena manera de llevar en nuestra piel un símbolo o un dibujo que nos guste sin que sea demasiado exagerado. Al fin y al cabo, con tatuajes chiquitos para mujeres es mucho más fácil conseguir pasar desapercibidos, algo que muchas veces deseamos.

Los tatuajes para mujeres pequeños son ideales sobre todo para una primera vez, para que la persona tenga una primera incursión en el mundo del tatuaje con algo diminuto que queda bastante desapercibido a la vista.

Increíbles tatuajes delicados para mujeres

Las mujeres no solo buscan tatuajes pequeños, sino que también buscan tatuajes delicados para mujeres. Este tipo de tatuajes se diferencian de los demás porque están hecho con mucho tacto, con suaves líneas, algo alejado de los diseños más convencionales de colores muy brillantes, llamativos y trazos fuertes. Los tatuajes de acuarela son perfectos en este tipo de diseños de tatuajes para mujeres.

Los tatuajes para mujeres delicados son ideales para aquellas chicas que quieran un tatuaje pequeño, que pase desapercibido a la vista, o cuya belleza sea fina y delicada. Si este es tu caso, ¡estás de suerte! Hoy en día existen muchos tatuajes discretos que pueden ser de tu gusto y que encierran un gran significado.

Geniales tatuajes modernos para mujeres

Los tatuajes modernos para mujeres, o tatuajes hipsters, son de los preferidos por muchas mujeres, ya que son tatuajes muy sencillos y minimalistas que usan el símbolo en su mínima expresión. Son tattoos que se alejan mucho de la vieja escuela del tatuaje en cuanto a estilo, conservando su esencia, pero que en cambio ha acercado a muchas personas a esta práctica por su simplicidad y discreción.

Si eres una de esas personas que se han dejado seducir por la belleza de los tatuajes modernos para mujeres, las siguientes imágenes y fotos de tattoos te encantarán.

Elegantes tatuajes finos para mujeres

¿Buscas tatuajes finos con significado y que puedas esconder cuando te sean necesarios? Los tatuajes finos para mujeres son muy parecidos a los tatuajes delicados, ya que en ambos casos la estética es la misma: tatuajes pequeños o de una gran belleza que no sean muy llamativos.

¿Estás buscando tatuajes para mujeres finos y delicados? A continuación una pequeña selección:

Ver también: 

Súper tatuajes de moda para mujer

¿Quieres elegir entre los tatuajes de moda para mujer aquellos que se adapten a tus gustos más personales? Nosotros te ofrecemos imágenes y fotos de tatuajes de moda para que puedas encontrar aquel tattoo que sea ideal para lo que buscas. Aún así recuerda que un tatuaje es para toda la vida, por lo que, que esté de moda ahora no es algo que deba influir mucho a la hora de elegir tu tatuaje.

A continuación hemos elegido los mejores tatuajes de moda para que puedas inspirarte:

Tatuajes originales para mujeres

Si estás buscando tatuajes originales para mujeres porque no quieres lucir uno de esos que luce todo el mundo, puedes apostar por un diseño diferente y personalizado. A la hora de escoger tu tatuaje, puedes elegir un símbolo que te represente a ti o a tu profesión. Por ejemplo, si te encanta hacer fotos, puedes tatuarte una pequeña cámara de fotos en alguna parte de tu cuerpo, mientras que si lo que te gusta es la moda, el tatuaje de un dedal, una percha o un imperdible, puede ser la mejor opción para ti.

Los tatuajes originales para mujeres pueden serlo si elegimos un tatuaje que nos represente, huyendo de los tatuajes de moda y que son tendencia.

Tatuajes para mujeres según parte del cuerpo

Una de las primeras preguntas que pueden surgir cuando ya hemos tomado la determinación de tatuarnos es: ¿en qué parte del cuerpo lo hacemos? Si estás llena de dudas y quieres que te ayudemos a responder esta pregunta, no te preocupes, te daremos algunos tips que seguro que te sirven para decidirte.

Para empezar, antes de tomar esta decisión, es importante que te preguntes sí quieres que los tatuajes sean discretos o, si por el contrario, sean siempre visibles. Establecer el tamaño del tatuaje antes de pensar el dónde también es una prioridad. Una vez hayas respondido estas preguntas, decidir la zona del cuerpo para tatuar será mucho más sencillo.

-Tatuajes en el rostro para mujeres

tatuajes para mujeres en el rostro Tatuajes de flores para mujeres tatuajes para mujeres en el rostro Tatuajes para mujeres rostro tatuajes para mujeres en el rostro Estrellas pequeñas en el rostro

Los tatuajes para mujeres en la zona del rostro son una opción poco habitual, ya que este tipo de tatuajes suelen dar un aspecto violento y agresivo. No obstante, es una zona del cuerpo a valorar si hay algo que quieres expresar, que sea pequeño y que siempre esté a la vista.

-Tatuajes en la oreja/ Tatuajes detrás de la oreja para mujeres

tatuajes detrás de la oreja para mujeres Tatuajes detrás de la oreja para mujeres tatuajes detrás de la oreja para mujeres Tatuajes para mujeres en la oreja tatuajes detrás de la oreja para mujeres Tatuaje pequeño y delicado oreja

Otro tipo de tattoos que podemos valorar son los tatuajes para mujeres en la oreja.  Son tatuajes para mujeres pequeños y delicados, ya que la zona en cuestión no da para mucho más que para un detalle. Hay preciosos tatuajes pequeños para mujeres hechos con acuarela que vale la pena ver. Son tattoos de flores, que parecen sacados de un lienzo impresionista.

-Tatuajes en el cuello para mujeres

tatuajes para mujeres en el cuello Tatuajes en el cuello con frases tatuajes para mujeres en el cuello Tatuaje de elefante para el cuello tatuajes para mujeres en el cuello Tatuajes de rosas en el cuello

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje en el cuello? Debes saber que los tatuajes para mujeres en el cuello tienen un significado muy especial, ya que suelen relacionarse con aquellas cosas que nos dan miedo o nos asfixian. Puedes elegir tatuajes para mujeres con gran significado, porque el espacio del cuello es reducido.

-Tatuajes en la nuca para mujeres

tatuajes para mujeres en la nuca Tatuajes para mujeres en la nuca tatuajes para mujeres en la nuca tatuaje en la nuca con alas tatuajes para mujeres en la nuca Tatuajes en la nuca para mujeres

Los tatuajes para mujeres en la nuca también son de lo más habituales. Es un lugar muy íntimo en el que colocar un tatuaje, por ello es una buena opción para tatuarnos algo a lo que tengamos mucho cariño. De la misma manera que ocurría en los casos anteriores, es una zona pequeña, por lo que es mejor apostar por tattoos pequeños para mujeres.

-Tatuajes en la clavícula para mujer

tatuajes en la clavícula Tatuaje pequeño y delicado en forma de corazón tatuajes en la clavícula Tatuajes en la clavícula tatuajes en la clavícula Tatuajes de flores en la clavícula

Una zona en la que también se han popularizado los tattoos para mujeres es la zona de la clavícula. La zona de la clavícula es la que viene después del cuello y tiene una porción de piel bastante limitada, pero llena de posibilidades. Al igual que pasaba con el cuello, puede ser un buen lugar donde expresar nuestros miedos o nuestra superación personal ante los problemas.

-Tatuajes en el hombro mujer

tatuajes hombros mujer Sistema solar que se extiende por el brazo tatuajes hombros mujer Los pájaros como símbolo de la libertad tatuajes hombros mujer Flores en el hombro

Los hombros se asocian al peso que sostenemos, por ello, los tatuajes en los hombros pueden asociarse a cosas que nos han pesado en nuestra vida, que arrastramos y que tienen que ver con el pasado.

-Tatuajes para mujeres en el brazo

tatuajes para mujer en el brazo Tatuajes de cuervos en el brazo tatuajes para mujer en el brazo Tatuaje de ciervo en el brazo tatuajes para mujer en el brazo Tatuajes en el brazo se flores

Los tatuajes para mujeres en el brazo son los más populares de todos. Son tatuajes que, en verano, quedan a la vista y decoran los brazos de una forma realmente espléndida. Se dice que los tatuajes en los brazos simbolizan aquellas cosas cuyo peso aguantamos.  En los brazos, además de los tatuajes solos que puedes hacerte, también existe la posibilidad de diseñar mangas, algo que se lleva muy de moda en la actualidad.

Los tatuajes en el brazo para mujer tienen más espacio para albergar tu tatuaje, por lo que puedes elegir un diseño grande y colorido.

-Tatuajes para mujeres en el antebrazo

tatuajes para mujer antebrazo Tatuajes para mujer antebrazo flor tatuajes para mujer antebrazo tatuaje de abeja, por el trabajo y la cosntancia tatuajes para mujer antebrazo tatuaje de brújula para no perder el camino

Los tatuajes en el antebrazo para mujer también son una opción muy popular entre los tatuajes femeninos. Si estás pensando en elegir un diseño para esta zona, debes saber que es una zona que suele usarse para diseños delicados, no demasiado bestias a simple vista. Un tatuaje de acuarela o con líneas modernas puede ser una idea maravillosa.

-Tatuajes para mujeres en la muñeca

tatuajes para mujeres en la muñeca Palabra Love en delicado tatuaje muñeca tatuajes para mujeres en la muñeca Brazalete con tributo a la música tatuajes para mujeres en la muñeca Tatuaje de estrellas en tatuaje pequeño mujer

Los tatuajes en la muñeca para mujeres son unos tatuajes femeninos muy de moda en los últimos años. Si lo que bucas es un estilo de tatuaje que no llame mucho la atención, que sea fino y delicado, esta opción seguro que te parece una de las más acertadas.

Estos tatuajes para mujeres delicados pequeños para la muñeca son ideales para colocar un símbolo pequeño como un corazón, una estrella o una flor, también podemos poner una palabra, o un animal diminuto.

-Tatuajes en las costillas para mujeres

tatuajes en las costillas mujer Los tatuajes de pájaros como símbolo de la libertad tatuajes en las costillas mujer escribe algo especial en tu costado tatuajes en las costillas mujer Los tatuajes en el costado son sexis y femeninos

Dentro de los tatuajes femeninos, los tatuajes en las costillas son una opción también muy actual. Hay muchas mujeres que apuestan por estos tatuajes en el costado, aunque en la mayoría de casos hablamos de tatoos delicados y finos que quedan discretos en la zona mencionada.

-Tatuajes en las manos para mujeres

tatuajes en la mano Una palabra con mucho significado tatuajes en la mano Pequeña flor de loto tatuajes en la mano tattoo en los dedos para adornar

¿Hay algo que quieras atrapar y que no quieras dejar ir nunca? Ese puede ser un buen símbolo para tatuar en la zona de la mano. En este caso también se tratan de tatttos pequeños y finos que no ocupan mucho espacio de piel.

-Tatuajes en el muslo para mujeres

tatuajes para el muslo para mujeres Un tatuaje original para el muslo tatuajes para el muslo para mujeres Tributo a la bella y la bestia tatuajes para el muslo para mujeres tatuajes de rosas

Dentro de la categoría de tatuajes femeninos, también tenemos que destacar los tatuajes en el muslo, ya que son un tipo de tatuajes en los que las mujeres llevan la delantera. Este tipo de tattoos suelen ser grandes, por lo que es una opción muy buena si el diseño que tienes pensado es de dimensiones considerables. Este tipo de tattoos para mujeres son muy sensuales y sexis.

-Tatuajes para mujeres en las piernas

tatuajes para mujeres piernas Tatuajes de rosas tatuajes para mujeres piernas Tatuajes debajo de la rodilla tatuajes para mujeres piernas Tatuaje en el gemelo

No solo de muslo está formada la pierna, también puedes optar por un tatuaje en el gemelo en la pantorrilla, en la zona de la rodilla, detrás… ¡Las posibilidades no terminan nunca! Por ello, los tatuajes para mujeres en las piernas son una posibilidad más.

-Tatuajes en el tobillo para mujeres

tatuajes para mujeres en el tobillo Tatuaje con una flor de loto tatuajes para mujeres en el tobillo Tatuaje delicado en negro tatuajes para mujeres en el tobillo tatuaje en el tobillo con cactus

¿Eres amante de los tatuajes para mujeres delicados? Los tattoos en el tobillo son la opción que debes valorar entonces, junto a la muñeca, el antebrazo, la oreja, el cuello, el costado y la nuca. Puedes elegir tatuajes chiquitos para mujeres con algún símbolo que te guste y así lucir algo con significado, que diga algo de ti.

-Tatuajes para mujeres en el pie

tatuajes en el pie Discreto tattoo en el pie tatuajes en el pie Delicado tatuaje para mujer en el pie tatuajes en el pie Tatuaje completo en el pie con flores

Para acabar con esta tanda de zonas del cuerpo para tatuar, hablamos de los tatuajes en el pie. De nuevo el pie es una de esas zonas perfectas para tatuajes delicados y discretos, aunque hay quién se tatúa todo el pie. Un tatuaje en el pie puede quedar muy sensual cuando vamos descalzos.

Catálogo de tatuajes bonitos para mujer

¿Quieres un catálogo de tatuajes para mujer? Aquí tienes una galería con los tatuajes bonitos para mujer que pueden ayudarte a elegir un diseño adecuado para ti. Son imágenes de tatuajes coloridos, llenos de una belleza impresionante que cautivarán a los demás como si se trataran de hermosas piezas de arte.

Elegir tatuajes bonitos para mujeres puede ser una tarea complicada, sobre todo porque entre tantos tatuajes es complicado decantarte por uno. Piensa en aquello que quieras expresar y déjate llevar por la magia de la tinta sobre la piel.

Tatuajes para mujeres de flores hermosas

Los tatuajes para mujeres de flores es uno de los más demandados en los últimos años. Este tipo de tatuajes son muy hermosos, tienen diseños intrincados, llenos de color y con efecto acuarela. Son pequeñas obras de arte que apetece lucir sobre la piel por su hermosura y belleza. Los tattoos para mujeres con flores son, sin lugar a dudas, unos de los más habituales y demandados en la actualidad.

Dentro de los tatuajes para mujeres de flores existen una gran variedad de diseños dependiendo de la flor elegida, ya sea lavanda, un cerezo o una flor de loto. Cada flor tiene impregnado su propio significado como símbolo.

Tatuajes para mujeres de rosas con significado

Dentro de las selección de tattoos para mujeres de flores, destacamos los tatuajes para mujeres de rosas. Estos tatuajes simbolizan el amor, la pasión y están muy arraigados a los sentimientos humanos, sin embargo, cada color de la rosa tiene su propio simbolismo. Así que a la hora de tatuarte una rosa, es importante que pienses bien antes que quieres expresar con este tattoo.

Hay muchos diseños de tatuajes para mujeres de rosas, desde tattoos realmente diminutos que podemos lucir detrás de la oreja o en el tobillo hasta enormes diseños que ocupan gran parte del brazo.

Tatuajes para mujeres de estrellas

Si hablamos de tatuajes populares, los tatuajes para mujeres de estrellas deben ser mencionados, ya que hay muchas mujeres que apuestan por este tipo de tatuajes. Los tatuajes de estrellas simbolizan el éxito, la luz en la oscuridad y la guía en los momentos complicados.

Puedes tatuarte una estrella sola y delicada en una zona pequeña del cuerpo o puedes tatuarte una rastra de estrellas de diferentes tamaños, ¡eso no importa! Tú decides de entre los tatuajes para mujeres de estrellas aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

Tú puedes decidir que expresar en tu cuerpo a través de los tatuajes, ¡así que no lo dudes! Elige entre todos los tatuajes para mujeres aquel que te haga sentir como quieres sentirte. Siéntete autónoma, independiente y liberada.

También te interesa:

+25 tatuajes mayas, historia y su significado

+21 MEJORES tatuajes de café para cafeadictos

36 MEJORES tatuajes de girasoles y su significado

41 MEJORES tatuajes de pájaros y su significado



Related News


Fotos de la obesidad y sobrepeso
Fotos de mi mama desnuda
Fotos de padrotes de tlaxcala
Fotos de patricio y bob esponja
Frases para colocar em fotos instagram
Sintomas de cancer en la piel fotos
Fotos de helechos machos