Fotos del show de piolin por la manana

Закрыть ... [X]

Piolin 057

 

 

 

 

 

 

 

El Show de Piolín
Lunes-Viernes, 6a-11a

Conocido por millones como “Piolín” (Piolín), Eduardo Sotelo y su carrera en la radio encarnan la historia de un éxito transcultural moderno.

Nacido en 1970 en Ocotlán , Jalisco, México, Piolín se fue de su casa a los 16 años para vivir con familiares en Santa Ana, California. Desempeñó oficios básicos (lavando carros, limpiando apartamentos, reciclando latas, de DJ en Quinceañeras) mientras terminaba la escuela secundaria y en lo que se propuso a seguir su sueño: convertirse en un locutor de radio.

Piolin – el Show de PiolinSu primera oportunidad llegó en la Navidad de 1991, cuando comenzó como locutor de noticias para Radio México (1370 AM) en Corona, California. Luego, en la misma emisora le ofrecieron su propio programa nocturno y después logró conducir su propio show matutino. De ahí, en los próximos años condujo programas en Radio Exitos (1480 AM) en Santa Ana, Radio Lazer (102.9 FM) en Oxnard y La Super X (99 FM) en Sacramento antes de aterrizar en Tri Color La Mexicanisima (1170 AM).

 

El éxito del estilo cómico, burlón y, a la vez inspirador, de Piolín llamó la atención de Univision Radio, la cual en 2003 contrató a Piolín para conducir su propio programa matutino en LA 101.9 FM (KCSA ) en Los Angeles, uno de los mercados hispanos mas importantes del país. En poco tiempo, “Piolín Por La Mañana” dominó los “ratings” y fue distribuido a más de 60 estaciones de radio de costa a costa. Entre los invitados que han visitado su programa están: el Presidente Barack Obama, la primera dama Michelle Obama, el actor Will Smith y el legendario cantante Vicente Fernández. La popularidad de Piolín en la radio lo impulsó a trabajar en el cine y la televisión donde interpretó las voces de personajes principales en “Beverly Hills Chihuahua” y “Ice Age: Continental Drift”, y apareció en “The Muppets Movie”.

 

En noviembre de 2013, Piolin fue admitido al prestigioso Salon de la Fama de la Radiodifusión. Ha sido nombrado Mejor Personalidad Radial Hispana por la “National Association of Broadcasters” en el 2006, 2008 y 2010. Tal popularidad se convirtió en poder político cuando, en 2006 , Piolín movilizó las manifestaciones civiles más grandes en la historia de los Estados Unidos – manifestaciones masivas en Los Ángeles y otras ciudades estadounidenses a favor de una reforma migratoria .

 

En agosto del 2013 SiriusXM anunció que junto a Piolín lanzarían un nuevo canal radial en español con el nombre “Radio Piolín”.

 

Piolín vive con su esposa María con quien lleva 17 años de matrimonio, y sus hijos, Eduardo de 15 años, y Daniel de 7 años, en el área de Los Angeles.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de perros de raza pequea
Como crear un mosaico de fotos
Fotos de hormigas reinas
Fotos de denisse guerrero
Ver fotos de rihanna golpeada
Fotos de bichos feios
Fotos tomadas en el momento exacto