Fotos del hijo del principe william


La historia la Reina Isabel es reconocida por su amor a los Corgis de Pembroke. De hecho, hasta hace unos años los criaba en los Royal Kennels en Sandringham, además de que han tenido apariciones en eventos públicos con ella e incluso en cameo con el mismísimo James Bond en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Es por ello que Lionsgate prepara una película, que verá las salas el próximo año, sobre el amor de la reina hacia los corgis. El filme llevará por nombre “El corgi de la reina” y se centra en Rex, un cachorrito que llega a sembrar el caos en el palacio de Buckingham y que, incluso, molesta al príncipe Felipe antes de dormir.

Está dirigida por el dúo Ben Stassen and Vincent Kesteloot y escrita por Rob Sprackling (Gnomeo & Julieta) y John R. Smith.

La relación de la monarca con esta raza de perros comenzó cuando era adolescente y quedó prendada de Dookie, un corgi que perteneció a su padre, Jorge VI.

 

La reina quiso uno para fotos del hijo del principe william ella, por lo que le regalaron a Susan cuando cumplió 18 años en 1944.

A lo largo de sus 65 años de reinado, Isabel II ha tenido más de 30 corgis, la mayoría de ellos emparentados con Susan, quien fue tan querida que acompañó a la reina en su luna de miel.

Te puede interesar: ¿Por qué la reina Isabel tendrá la custodia de los hijos de Meghan y Harry?

En abril de este año, Willow, de casi 15 años y que sufría un cáncer, fue sacrificado en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, lo que entristeció profundamente a la monarca.

La reina aún tiene dos corgis, Vulcan y Candy, y el año pasado adoptó otro corgi, llamado Whisper, tras la muerte de su dueño.

No obstante, Willow era el único corgi que tenía aún enlace directo con Susan.

Entre las apariciones públicas de Willow destaca su participación en un sketch de 2012 de James Bond que la monarca grabó para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Willow y otros dos corgis, Mony y Holly, dieron la bienvenida al agente secreto, interpretado por el actor británico Daniel Craig, a su llegada al palacio de Buckingham, donde recibiría una misión de parte de la reina.

Suele esperarse que una raza se popularice gracias a la estima de una celebridad, pero los perros favoritos de la reina Isabel, los corgis galeses de Pembroke, figuran también en la lista de vulnerables, con 393 cachorros registrados en 2016.

Con información de EFE y AFP

 



Related News


Fotos de azulejos modernos para cocinas
Las leonas fotos prohibidas
Fotos de parrandas en puerto rico
Fotos de artistas cubanos en miami
Madonna fotos de joven
Fotos de yuri la cantante
Cuadros de botero fotos
Hotel be live las morlas varadero fotos