Fotos de ximena navarrete y su novio

Закрыть ... [X]

MFM. ¿Te llamó la atención la primera vez que la viste?

Danilo. Obviamente sí, porque era una muchacha muy bonita, pero muy jovencita a mi parecer, en ese momento.

MFM. ¿A ti te gustó desde la primera vez que lo viste?

Gloriana. Había admiración, ésta es una historia en donde las cosas tienen un proceso y una madurez y se basa más una relación, en la amistad. También está la parte divina, que es el plan de Dios. En mí, había mucho respeto hacia él, es una persona muy conocida, muy talentosa y respetada a nivel de iglesia. Para mí era un honor conocerlo a él. Cuando me entero que él no es casado, pues la admiración aumentó porque físicamente, a mi me pareció una persona muy agradable, pero tú dices agradable, porque es una persona a quien respetas, pero cuando me enteré que era soltero, dije es guapo… a mí me gusta”.

MFM. ¿Cómo inició la relación?

Gloriana. Me voy a vivir a Costa Rica, justo cuando iba ser el segundo congreso. Ahí empezamos ya una amistad, una amistad muy bonita. Danilo siempre ha sido un hombre que se ha conocido por ser muy cuidadoso en su trato con las mujeres, porque no era picaflor, era un buen líder.

Danilo. Hay algo, diría yo, curioso. La llevé a mi Iglesia, nos hicimos más amigos, le presenté a la gente que yo conocía; y en una de esas ocasiones, salimos a cabalgar. Ella vivía en una casa en la montaña, y los dueños tenían caballos y a mí me gustaba cabalgar. Creo que ella pensó que un poco más, porque ella sí cabalga bien. Comenzamos a andar por ahí , de pronto, Gloriana le da una nalgada a mi caballo, porque iba muy lento, yo no sé si era que quería darle al caballo o quería que el que cabalgaba reaccionará. Ese caballo se tiró por ahí, desbocado por debajo de la ladera, ese susto fue tremendo, yo me agarre de las greñas del caballo y bueno, finalmente logramos pararlo y todo, y aquello fue chiste. Fuimos a almorzar y todo, y cuando estábamos comiendo, ahí fue cuando ella me flechó. A mí me gusto mucho como ella se desenvolvió en ese día, ella tiene una manera de vivir muy bonita, disfruta el momento, disfruta las cosas de la vida, y eso lo vi pasar alrededor de ella todo ese día y eso me encanto, me encantó verla como se conducía y creo que fue ese el día que yo dije ,creo que aquí puede haber algo. Ese fue el día.

MFM. ¿Te declaraste ese día?

Danilo. Hay un nivel de dificultad en mi caso y en mi manera de interpretar las cosas. Siendo un líder toda la vida en la misma iglesia por 30 años, de niño, adolescente, joven, adulto y sin novia. Entonces si yo comienzo a salir con alguien, tengo que estar muy seguro de quién es la persona, y muy seguro de que yo quiero eso ,porque me va afectar también, y eso muchas veces, hizo que ni siquiera considerara nada, eso explica en parte por qué cuando conocí a Gloriana yo no me comuniqué con ella.

Gloriana. Después de eso, cuando está la amistad en lo más y mejor, él se tiene que ir a vivir a Orlando; y él no iba manejar una relación a larga distancia.

MFM. ¿Por qué no tener una relación a distancia?

Danilo. Años atrás había tenido una novia a larga distancia, y fue una relación muy difícil por la naturaleza misma, y porque yo no tenía experiencia. Yo creía que todo iba funcionar muy bien con una sola llamada al mes, una cosa así, ingenuamente.

MFM. ¿Mantenían comunicación mientras estabas en Orlando y Gloriana en Costa Rica?

Danilo. No, yo no tenía tiempo para nada, viajaba de 220 a 250 días al año, llegaba molido. Creo que fue un tiempo de proceso para los dos.

MFM. ¿Qué pasaba por su mente mientras estuvieron separados?

Danilo. Pasa un año y yo sigo pensando en Gloriana, en mi caso, es un año de descubrir muchas cosas, es un año muy duro, de soledad, de cambios, de enfrentar cosas nuevas en todos los niveles y un descubrir que quiero hacer; y para Gloriana, fue un año de prueba, de crisis de fe muy fuerte.

MFM. ¿Cómo retomaron la relación?

Danilo. Fui a Costa Rica, la invité almorzar, y le expliqué en qué estaba yo, que quería y por qué yo tenía que ser muy precavido a la hora de salir con alguien. Le dije “si yo quiero salir contigo es porque quiero que averigüemos si realmente hay algo de Dios para nosotros”.

Gloriana. A mí me encantó esto, es lo que aconsejamos a los jóvenes antes de ennoviarse con alguien, no bri,ncarse el tiempo de la amistad. Cuando Danilo me pone así, tan claro en eso, yo creo que somos el uno para el otro… a mi me encanta eso. Me encantó que él fue un apersona honesta, que me dijo, vamos a tener una amistad, fueron meses muy intencionados de Danilo, donde no corrió, pero tampoco fue pasivo. Cada vez que iba a Costa Rica, teníamos tiempo para conocernos y poder saber qué riesgos podía llevar la relación.

Danilo. Después nos hicimos novios, a los 8 meses nos comprometimos y nos casamos como a los 9 meses.

MFM. Platícame del compromiso.

Danilo. En Río de Janeiro, en Brasil, yo paré por una joyería para ver anillos sólo por curiosidad. Lo que paso es que y salí con anillo. La muchacha me mostró varias cosas, no, yo quiero algo espectacular, quiero que sea diferente, sin ánimos de desestimar a la gente que compra maravillosos diamantes, algún día para uno de nuestros aniversarios le compraré un diamante; pero dije no, yo quiero otra cosa que sea diferente. Gloriana es una mujer diferente, quiero que sea algo muy especial para ella. Entonces me trajo una aguamarina típica de Brasil, yo lo mire y dije “Dios mío, ésta es una cosa bella” y ahora tenía el anillo y tenía la novia, pero no sé si va a decir que si, así es que tengo que llamarle, y le dije que viniera a Buenos Aires.

Arreglé con un Pastor muy amigo y le dije -quiero llevarla a un restaurante de los años de oro de Buenos Aires, de los hoteles grandes de lujo, con salones grandes, grandes candelabros y toda la cosa pero no me salió así-. El me dijo que había un hotel tipo boutique, restaurant francés, comida espectacular; todo lo contrario de lo que yo quería, lo hicimos. El anillo lo tenía la dueña del restaurant y lo iba a traer en el azafate, para mostrarle el postre, pero no funcionó. Comimos, pero a Gloriana no le impactó el lugar, lo sé porque ella no dijo ¡wow! ¡qué lindo!, ¡qué hermoso!, nada, y entonces agarré mi amigo del brazo y me lo llevé al baño, según yo. Y veníamos haciendo chiste, porque me decía “ya parecemos mujeres” y le dije no va ser aquí ,a Gloriana no le gustó a mi tampoco nos vamos de aquí . Y eso fue dos horas buscando algo a la media noche hasta que finalmente le presenté el anillo le propuse matrimonio y aceptó.

MFM. ¿Te lo esperabas?

Gloriana. No, no, no, para nada. Tu sabes que uno cree que la gente se compromete, o en diciembre o el 14 de febrero, y era el último día de julio, primer día de agosto. Cuando él me dijo -cierra los ojos tengo un regalo para ti- yo pensé en unas botas de cuero o algo de cuero porque estábamos en Buenos Aires. Yo cerré los ojos y abrí las dos manos y cuando él me pone una cajita en una mano ya yo dije ¡oh-oh! y veo el anillo, y él se queda callado. Entonces yo no supe cómo interpretarlo era un anillo hermosísimo. Él esperó el tiempo y me dice, ahora responde a la pregunta si te quieres casar conmigo.

MFM. ¿Lloraste?

Gloriana. No, después sí. En el momento, yo celebré y lo besé y claro que sí acepte.

MFM. ¿Qué fue lo que viste en Gloriana que te motivó a tomar la decisión de casarte con ella?

Danilo. Aparte de la belleza física de Gloriara, hay una belleza espiritual, hay una madurez, esa impresión que yo tenía de aquella chiquita que yo conocí no hay tal cosa. Realmente es una mujer joven, pero hay todo un paquete. Yo quería casarme con una mujer, no quería una niña, que no pudiera vivir sin mí, quería una persona formal, una persona que supiera valerse por sí sola y tuviera el carácter de Dios en su vida.

MFM. ¿Qué cosas son importantes para ustedes en una boda?

Gloriana. Que tenga el sello de la pareja, no tanto lo financiero. Tiene que tener el sello de los dos, gusto de los dos, un buen fotógrafo, porque tú vas a volver a los recuerdos a través de las fotos, y un buen fotógrafo, hace que eso sea más placentero.

Danilo. También es bonito asegurarte que tienes a todas esas personas que te aman y que amas. Nuestro Pastor nos lo dijo “no se preocupen por querer complacer a nadie, es para ustedes, es de ustedes el momento y los demás ,estamos para ver que ese sueño se cumpla” y fue así. Yo en mi mente, recorro todo lo que vivimos y me emociono …me encanta.

MFM. ¿Qué es lo que más disfrutan en pareja?

Danilo. No sé si sea diferente para ella o para mí, nos gusta cocinar juntos, el tiempo de desayuno. Nos encanta el desayuno, conversamos, oramos, nos gusta mucho ver películas, ir al cine, tenemos un lugar romántico al que nos gusta ir a cenar y especialmente a comernos un postre, que nos gusta mucho.

Gloriana. Disfrutamos estar en casa los dos, caminar.

MFM. ¿Cuáles son sus planes próximos?

Danilo. Soñamos con nuestros hijos, con familia. Nos encanta la idea y soñamos con ella nos gustaría tener 2 hijos.

Gloriana. El año pasado estuve embarazada, tuvimos una pérdida y eso nos ha unido, nos permitió conocernos más. En los matrimonios bien establecidos, las crisis, más bien te unen y revelan cosas de tu corazón que te hacen amar más a la otra persona.

MFM. ¿A nivel profesional?

Ahora nos ocupa una tarea pastoral y eso es algo que nos gusta mucho, en esta comunidad cristiana que es Lakewood; nos gusta ver que hay un sinfín de posibilidades de ayudar a las personas en muchas esferas y eso me gusta mucho.

MFM. ¿Qué recomiendan a los matrimonios para que puedan tener una relación de pareja estable?

Danilo. Desde mi perspectiva, uno necesita tener líderes espirituales y guías o consejeros. Personas que ambos respetan y admiran, a los que les dan cuenta de su relación; esto es extraño para mucha gente. No es un valor del que yo haya escuchado hablar, cada uno se la juega como pueda. Cada pareja debe tener a quién ir cuando hay un conflicto, que los dos no pueden resolver solos.

Gloriana. En Cantares, te habla de que tu pareja es tu amigo, tu hermano, tu esposo y tu amante. La amistad siempre la tratamos de alimentar. Hermana es que compartimos una misma fe y cada uno sigue alimentando su fe. Esposa, el compromiso y el respeto. Amante, es lo que se ha perdido en el matrimonio, las cosas están en un hilito porque no estás renovando esa relación romántica, el amor es romántico, a veces lo damos por un hecho y no debemos descuidarnos en ese sentido.

Siempre trato de pensar que Danilo es mi novio aunque han pasado 4 años, me siento enamorada cuando salgo con mi esposo. Se ha ido cultivando y a madurado ese mensaje lo guardamos en nuestro corazón y lo cultivamos siempre.

Danilo. Un buen consejo es aprender a no acumular las cosas y hablarlas cuando hay que hablarlas. Ella es muy asertiva en la comunicación, a mi me ha costado más; yo vengo de una escuela de guardar, guardar, guardar, no decir nada y yo veré como resuelvo y eso, a los hombres nos hace mucho daño y terminamos dañando a la pareja también. Un consejo valioso es aprender hablar las cosas, siempre sobre la base de algo positivo, del respeto, buscar dignificar a la persona y no aplastar; cuando hay estos elementos, podemos lidiar con las cosas de todos los días.

MFM. Danilo Montero, es un compositor e intérprete de música cristiana reconocido en toda Latinoamérica. Su más receinte producción “Devoción” fue grabada en vivo en la Iglesia Lakewood de Houston, TX. donde es Pastor asociado junto a su esposa Gloriana.

Más de Danilo Montero en:

www.Sigueme.org

www.Twitter.com/danilomontero

www.Wordpress.com/salmista2010

Por : Elizabeth Ozuna





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de los hijos de dominika paleta
Fotos cirugias de senos
Masacre envigado fotos victimas
Fotos para reir un rato
Brincando com as fotos