Fotos de productos lacteos

Закрыть ... [X]

crepes-paleo

fotos de productos lacteos

Crepes paleo, crepas, tortillas, estas delicias son conocidas con diferentes nombres. Esta es una de mis recetas favoritas y sin duda una de las más versátiles. Son excelente acompañamiento tanto para algo dulce o algo salado. ¡Y son extremadamente sencillas de preparar!

Notas sobre la receta:

– La / es un ingrediente que es relativamente fácil de encontrar. Es el almidón de un tubérculo y una gran fuente no-inflamatoria de carbohidratos en la dieta paleo. La yuca/mandioca/tapioca/cassava es un excelente reemplazo de la papa/patata blanca si estás con problemas de diabetes ya que tiene un índice glicémico de 46 (bajo en comparación a 85 de la papa). Ojo, si estas con problemas de diabetes es importante cuidar el consumo de carbohidratos, estoy hablando de la yuca/mandioca como una mejor opción en comparación a la papa ya que ambas tienen consistencias y usos parecidos. Alguna vez has probado “yuca/mandioca” frita? Una delicia total.

– Otro ingrediente utilizado en la receta es la harina de coco. Yo sé que este es un ingrediente muy difícil de encontrar pero es algo que puedes preparar en la comodidad de tu hogar si tienes acceso a coco o coco rallado (tengo pendiente un tutorial de como hacer harina de coco casera, pero hablo brevemente sobre el proceso). Las marcas de harina de coco que recomiendo son y, y la puedes encontrar en y iHerb (que hace envíos internacionales a Europa, Mexico y todo Sudamérica a costos razonables)

– Por último, en esta receta se puede utilizar tanto leche de coco como leche de almendra. La primera da un sabor ligeramente mas dulce que la segunda. Mi favorita para preparar esta receta es la leche de coco- tengo que admitir.

crepes-paleo3

Usos para estos crepes sin glúten, sin lácteos, paleo

Como decía al comienzo, estos crepes son extremadamente versátiles. Se pueden comer con un poco de mantequilla de almendra o de coco y rebanadas de bananas o manzanas. Se pueden comer como arrollado de jamón, aguacate/palta o como burrito, o como taco si los haces más pequeños. Y si realmente quieres sorprenderte a ti y sentirte un/una chef, puedes hacer lasagna, canelones y hasta una deliciosa torta de muchos niveles y con frambuesa. La lista continúa.

crepes-paleo2

4.8 from 11 reviews

Crepes sin glúten, sin lácteos, paleo

 

Deliciosos y muy versatiles crepes sin glúten, sin lácteos y sin azúcar refinada

Autor: DietaPaleo.ORG

Tipo de receta: Panes y confites

Sirve: 8

Ingredientes

Instrucciones

  1. En un plato hondo o bowl vierte la taza de leche y los huevos. Mezcla con una batidora de manos hasta que los huevos se incorporen.
  2. Luego vierte la harina de coco y la de tapioca. Bate hasta que las burbujas de harina desaparezcan.
  3. En una sartén bien caliente, vierte algo de ghee para que los crepes no se peguen. Utiliza una cuchara grande para vertir la mezcla.
  4. La crepa empezará a burbujear, una vez que esté cubierta de burbujas (entre 1 y 2 dos minutos) voltea y deja cocinar otros 1-2 minutos hasta que esté doradita.

3.5.3208


crepes-paleo4 Compártelo...





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de perros de raza pequea
Galeria de fotos charlize theron
Fotos toyota camry 2018
Esposa de figo fotos
Fotos de peinados con trenzas para hombres