Fotos de parques acuaticos


 

Holanda cuenta con algunos interesantes parques de atracciones, los hay para los más pequeños y para todas las edades.

 

El más conocido es el parque Efteling, situado muy cerca de Tilburg es el llamado parque de los elfos el que tiene una esfera muy especial.

 

También están los parques acuáticos. Por cuestión de clima muchos de ellos no son al aire libre.

 

Además si desea practicar deportes de invierno también puede hacerlo a pesar de ser un país totalmente plano.

 

 

 

Abierto desde el 31 de mayo de 1952. Este es uno de los parques temáticos más antiguo de Europa, un mundo de fantasía al alcance de la mano de cualquier niño, para los padres dispone de teatro, 25 restaurantes y bares, un hotel o un parque de golf.

 

Efteling teatroSituado en la villa Kaatsheuvel en la localidad de Loon op Zand, el parque es visitado cada año por un total de 4 millones de personas. Y ha recibido a lo largo de los años una gran cantidad de premios a su calidad.

 

Aventuras emocionantes y diversión animada en un ambiente cuidado al detalle y combinado fotos a la perfección con la naturaleza del entorno, lagos, jardines y puentes se entremezclan con la gran cantidad de arboles y plantas que se encuentran a lo largo del recorrido. Se puede afirmar que el parque de atracciones Efteling es un parque de atracciones en medio de un bosque.

 

El parque ocupa 65 hectáreas, repartidas en 4 diferentes temas.

 

Efteling El parque organiza cada año una variada cantidad de eventos, entre ellos destaca el Día del cuento que se celebra el 7 de julio. Además durante 7 sábados del verano se organizan conciertos de artistas conocidos y el parque permanece abierto hasta las 12 de la noche.

 

Durante el invierno el parque permanece abierto y organiza eventos bajo el nombre de Winter Efteling.

 

Efteling atracionesAlgunas de sus atracciones más interesantes de entre las más de 35 de las que consta son, la montaña rusa Python, el Game Gallery donde se encuentran clásicos juegos holandeses.

 

The Mysterious Ship una atracción acuática de mucho éxito en verano. También el Vogelrok es una de las atracciones más emocionantes del parque.

 

Encuentros inesperados y experiencias inolvidables. Esto es lo que le ofrece el Efteling, un Mundo lleno de Maravillas.

 

Precios

El precio de los tickets es de 29 euros.
Niños menores de 4 años pueden entrar gratis.
Entrada valida para dos días cuesta 49 euros.

El parking cuesta 10 euros por día.

 

Como llegar al Efteling

- Si desea ir en tren desde Ámsterdam o Utrecht lo mejor es desplazarse hasta la ciudad de ´s-Hertogenbosch y desde allí el bus que lleva directamente a Efteling.

- Si viaja desde La Haya, Rotterdam, Maastricht o Breda coja el tren hasta Tilburg y después el autobús que le lleva directamente a Efteling.

 

Puede ver un mapa interactivo del parque haciendo click aquí

 

Europalaan 1 - PO Box 18
5170 AA KAATSHEUVEL
PAÍSES BAJOS

 

 

 

Este parque abrió sus puertas en 1971 con el nombre de Flevohof, en sus inicios era un parque temático educacional, dedicado especialmente e la agricultura.
Desde enero de 2011 el parque es conocido como Walibi Holland. Su reapertura esta prevista para el 9 de abril de 2011. El parque esta viviendo en este momento una renovación, con la que se intenta dar un nuevo carácter al parque, con nuevas atracciones, nuevos shows y nuevos festivales.

 

Walibi HollandEste parque ofrece algunas de las montañas rusas más emocionantes de Holanda.
Son famosas la llamada " El Cóndor " con 32 metros de alto y una velocidad de 85 km/hora.

 

Además puede presumir de tener en su recinto la montaña rusa más rápida, larga y alta de todo el Benelux, se la conoce como Goliath y merece la pena visitar el parque solo por probarla.

 

Para los amantes de las montañas rusas de madera, Robin Hood será su preferida, con un trayecto de 1035 metros y una altura de 32 metros sus sonido es emocionante.
Se trata de una montaña rusa perfecta para niños, no es demasiado rápida y tampoco hace loops ni giros demasiado bruscos.

 

Xpress walibi holland

Otra recomendable atracción es la llamada Xpress, su nombre se debe a la rapidez con la alcanza su velocidad máxima, no se asuste, en solo 3 segundos los vagones se desplazan de 0 a 90 km/hora.

 

Pero no solo velocidad y emoción para los más grandes puedes encontrar en el Walibi World de Holanda, también hay muchas atracciones para niños y para disfrutar en familia.

 

Precios

Adultos: 30 euros

Niños de entre 6 y 11 años: 28 euros ( niños de hasta 5 años gratis)

Mayores de 55 años y minusválidos: 28 euros

 

Como llegar a Walibi Holland

 

El parque Walibi Holland esta muy cerca de Ámsterdam. Aún no se conoce si el parque ofrecerá servicio de autobuses hasta sus instalaciones desde alguna ciudad cercana como Lelystad o incluso Ámsterdam. Cuando esta información fotos de parques acuaticos se dé a conocer la incluiremos en esta página.

 

Walibi World

Spijkweg 30

8256 RJ

RJ Biddinghuizen

 

 

Comparta esta información

 

 

Comentarios



Related News


Fotos toyota camry 2018
Como son las manchas de cancer de piel fotos
Collage editor de fotos para android
Fotos de vicky davila embarazada
Como subir fotos al youtube
Mascara para soldar fotosensible
Tipos de hiedra fotos