Fotos de los inquietos del norte

Закрыть ... [X]

Géminis » Horóscopo Mensual » Mes de OCTUBRE - 2018

Mejores días en general: 1, 8, 9, 17, 18, 19, 27, 28

Días menos favorables en general: 6, 7, 12, 13, 14, 20, 21

Mejores días para el amor: 2, 3, 10, 11, 12, 13, 14, 20, 21, 29, 30

Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 8, 9, 10, 11, 18, 19, 20, 21, 29, 30

Mejores días para la profesión: 2, 3, 10, 11, 20, 21, 29, 30

El 22 del mes pasado entraste en otra de tus cimas de placer personal. Esto no va solamente de pasarlo bien, que te divertirás, sino de recargar las pilas para que en el futuro el trabajo vaya mejor. Si aprovechas este periodo, después del 23 te vendrán nuevas ideas y un nuevo entusiasmo para el trabajo. Hasta esta fecha es buen periodo para explorar tu creatividad, en especial tu escritura.

El 16 del mes pasado el poder planetario pasó de tu independiente sector oriental, el del yo, al fotos de los inquietos del norte social sector occidental, el de los demás. El 70 por ciento de los planetas (y a veces el 80 por ciento) están en tu sector occidental y esto continuará varios meses. La independencia personal es más débil, pero el Cosmos te compensa de otras maneras. Te ves obligado a cultivar (y a depender de) tus dotes sociales, tu capacidad para conseguir la colaboración de los demás. El poder planetario avanza hacia los demás, no hacia ti. Probablemente tu manera no es la mejor en este periodo; deja que se impongan los demás, mientras esto no sea destructivo. Adáptate lo mejor posible a las condiciones desagradables; toma nota de lo que es necesario cambiar. Cuando el poder planetario se traslade al sector oriental de tu carta y avance hacia ti, podrás hacer los cambios y te resultará más fácil.

Urano en tu casa doce, la de la espiritualidad, desde mayo, causa mucha efervescencia en tu vida espiritual; has hecho todo tipo de cambios en tu práctica y enseñanza, en especial si naciste en la primera parte del signo. Ahora que tu planeta de la espiritualidad, Venus, inicia movimiento retrógrado el 5, será mejor que antes de hacer cambios importantes estudies más las cosas. También están en movimiento retrógrado los otros dos planetas relacionados con tu espiritualidad: Neptuno, el planeta genérico de la espiritualidad, y Urano, el ocupante de tu casa doce. Los sueños y las intuiciones necesitan más verificación en este periodo; son acertados, pero es posible que su significado no sea lo que crees.

El movimiento retrógrado de Venus (que sólo ocurre cada dos años) afecta a los hijos y figuras filiales de tu vida. Si bien prosperan este año (y en especial este mes) parecen desorientados en sus asuntos personales; no saben qué desean ni cuáles deben ser sus objetivos al respecto.

★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores:

HORÓSCOPO ANUAL GÉMINIS » AÑO 2018

Principales tendencias para el Signo de Géminis durante el año 2018

Este año cambian de signo importantes planetas lentos, y esto indica cambios en la dirección de tu vida. Aún no está establecido nada; todo está sujeto a cambio. Júpiter pasa la mayor parte del año en tu sexta casa; esto es positivo en las facetas salud y trabajo. Si has tenido algún problema de salud, este año tendrás buenas noticias al respecto. También indica que se te presentan muy buenas oportunidades laborales; esto puede ocurrir en la empresa en que trabajas ahora o en otra. Estas oportunidades son felices. Volveremos a este tema.

Júpiter, que es tu planeta del amor, entrará en tu séptima casa hacia fin de año, el 8 de noviembre. Esto indica felicidad en el amor, y una vida amorosa estelar. El año que viene también será bueno. Volveremos a hablar de esto.

Saturno entró en tu octava casa a fines del año pasado, el 21 de diciembre. Es posible que aún no hayas notado su influencia, pero este año la notarás. Indica la necesidad de controlar el impulso y la actividad sexuales, preferir la calidad a la cantidad. También indica que el cónyuge, pareja o ser amado actual se ve en la obligación de reorganizar su vida financiera; ha asumido nuevas cargas financieras.

Plutón lleva muchos años en tu octava casa y continuará en ella muchos años más. Dado que Plutón es tu planeta de la salud, indica una tendencia a intervenciones quirúrgicas; es posible que ya hayas tenido alguna. Pero también conviene explorar los regímenes de desintoxicación. Volveremos a este tema.

Urano, el planeta del cambio y la experimentación, hace una incursión en tu casa doce, la de la espiritualidad, del 16 de mayo al 6 de noviembre. El año que viene entrará en esta casa para quedarse varios años. Esto significa que es posible que en los próximos años cambies de camino espiritual, que adoptes un criterio más científico. En los próximos años podrías cambiar también de maestro y enseñanza, tal vez muchas veces. Más adelante trataremos esto más a fondo.

Neptuno, tu planeta de la profesión y el más espiritual e idealista de los planetas, lleva unos años en tu décima casa, la de la profesión, y continuará en ella varios años más; es un planeta lento. El idealismo, entonces, es importante en la profesión; favorece el tipo de profesión espiritual.

Tus intereses más importantes este año son:

  • La salud y el trabajo (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • El amor y el romance (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • La sexualidad, los estudios ocultos y la transformación personal.
  • .
  • La profesión.
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (del 1 de enero al 16 de mayo, y del 6 de noviembre al 31 de diciembre).
  • .
  • La espiritualidad (del 16 de mayo al 6 de noviembre).
  • .

Los caminos para tu mayor realización o satisfacción son:

  • La comunicación y los intereses intelectuales (hasta el 17 de noviembre).
  • .
  • Las finanzas (a partir del 17 de noviembre); la salud y el trabajo (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • El amor y el romance (a partir del 8 de noviembre).
  • .

Salud para el Signo de Géminis durante el año 2018

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud es buena este año, como hemos dicho. La mayor parte del año (hasta el 8 de noviembre) sólo hay un planeta lento en alineación desfavorable contigo, Neptuno. El 8 de noviembre Júpiter entra en Sagitario, en alineación desfavorable. La mayoría de los planetas lentos están en alineación armoniosa contigo o te dejan en paz. Por lo tanto, la energía general es buena. Sin duda habrá periodos en que la salud y la energía serán menos buenas pero estos son de corta duración, la causa son los tránsitos de los planetas rápidos (y esto lo veremos en las previsiones mes a mes); no son tendencias para el año. Cuando termine el tránsito de los planetas rápidos, se normalizarán la salud y la energía.

La otra buena señal para la salud es la presencia de Júpiter en tu sexta casa, como hemos dicho; esto indica «buena suerte» en asuntos de salud. Con este tipo de tránsito se encuentran curas para enfermedades que se consideraban incurables; los remedios y las terapias tienden a ser eficaces. Aumenta la comprensión de la salud y la enfermedad.

Por buena que sea la salud, siempre se puede mejorar, como bien saben nuestros lectores. La mayoría de las veces se pueden prevenir los problemas; pero incluso en los casos en que no se puedan prevenir del todo, se pueden atenuar enormemente; no tienen por qué ser terribles.

Presta más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

  • Los pulmones, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. Estas zonas son siempre importantes para Géminis. Irán bien sesiones de reflexología. Siempre son recomendables masajes periódicos en los brazos y los hombros; en los hombros suele acumularse tensión, y conviene aflojarla.
  • .
  • El hígado y los muslos. Estas zonas son importantes desde octubre del año pasado, cuando Júpiter entró en tu sexta casa, y siguen siendo importantes hasta el 8 de noviembre de este año. Como siempre, irán bien sesiones de reflexología; masajes periódicos en los muslos; estos masajes no sólo fortalecen el hígado sino también la parte inferior de la espalda, zona muy importante en este periodo. Si te sientes indispuesto, una infusión de hierbas para limpiar el hígado podría ser justo lo que te conviene.
  • .
  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Estas zonas son siempre importantes para ti. Irán bien sesiones de reflexología; siempre son importantes la moderación sexual y el sexo seguro; si has sido negligente en esto, es probable que Saturno en tu octava casa refuerce el problema. Si te sientes indispuesto podría convenirte una infusión de hierbas para limpiar el colon. Muchos naturópatas afirman que todas las enfermedades comienzan en el colon. Es importante, entonces, mantenerlo limpio.
  • .
  • La columna, las rodillas, la dentadura, la piel, y la alineación esquelética general. Estas zonas sólo son importantes desde noviembre de 2008, cuando Plutón entró en Capricornio, y serán importantes muchos años más. Te irán bien masajes periódicos en la espalda y las rodillas; también te convienen visitas periódicas a un quiropráctico o un osteópata: es necesario tener bien alineadas las vértebras. Son buenas las terapias como la Técnica Alexander, el Rolfing y el Feldenkreis; el yoga y la gimnasia Pilates son excelentes para la columna. Protege bien las rodillas cuando hagas ejercicio. Usa un buen filtro solar cuando estés al aire libre al sol. Es importante hacer revisiones periódicas y limpieza de los dientes.

Hay otro tema sobre la salud que conviene considerar. Júpiter, tu planeta del amor, está en tu sexta casa. Así pues, buena salud para ti (en especial este año) significa buena salud social, una vida amorosa o conyugal sana. Si hay problemas en esto, podrían afectar a tu salud física. Por lo tanto, si surgiera un problema (no lo permita Dios) restablece lo más pronto posible la armonía en la vida amorosa y social. Cuando lo hagas, observa cómo se debilita y desaparece el problema de salud.

Hogar y vida familiar para el Signo de Géminis durante el año 2018

Tu cuarta casa no está fuerte este año, Géminis, no es casa de poder; sólo transitan por ella los planetas rápidos, durante cortos periodos. Las potencias planetarias no te impulsan en uno ni otro sentido en esta faceta; te dan enorme libertad para configurarla como quieras, pero te falta el interés. Otras cosas son más importantes en este periodo; la tendencia es a dejar las cosas como están. Esencialmente estás satisfecho con la situación familiar y doméstica.

Mercurio, el señor de tu carta, es también tu planeta de la familia. Esto indica que la familia es importante para ti y tal vez forma parte de tu identidad. Es posible que te lleve tiempo forjar tu identidad como persona distinta dentro del grupo familiar.

Como saben nuestros lectores, Mercurio es un planeta de movimiento rápido, muchas veces irregular, errático (¿esto no describe bien a Géminis?). A veces avanza veloz con enorme seguridad; otras veces avanza lento y con cautela, y a veces, retrocede. Es la representación de la flexibilidad, que es un rasgo Géminis. Durante el año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Hay, entonces, muchas tendencias de corto plazo en el hogar y la familia que dependen de dónde está Mercurio y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Este no es un año particularmente fabuloso para hacer renovaciones importantes en la casa. De todos modos, si quieres redecorarla (dar otra mano de pintura o redistribuir las cosas) del 10 de julio al 7 de agosto y del 23 de agosto al 22 de septiembre son buenos periodos. Estos periodos también son buenos para comprar muebles u objetos de arte o bellos para la casa.

Para los hermanos y figuras fraternas este año hay probabilidades de mudanza, de renovación o de compra de otra casa. Tienen buena suerte en la compra o venta de una casa. El matrimonio de estas personas pasa por pruebas.

Los hijos y las figuras filiales prosperan este año, pero su vida doméstica y familiar se ve sin cambios ni novedades.

Es probable que los padres o figuras parentales se muden o hagan obras de renovación en la casa a partir del 8 de noviembre; esto podría ocurrir el próximo año también.

Los nietos (si los tienes) podrían mudarse, y tal vez muchas veces, este y los próximos años. Se ven muy inquietos. Las figuras parentales de tu vida (los dos) hacen cambios importantes en su programa de salud; tal vez un susto o problema de salud los obliga a esto. Su situación laboral se ve inestable, y si son empleadores hay cambios en el personal.

Profesión y situación económica para el Signo de Géminis durante el año 2018

Tu casa del dinero no es particularmente activa este año; no es casa de poder; sólo transitan por ella los planetas rápidos, y con bastante rapidez. Las finanzas no son un asunto importante. Pareces más interesado en las finanzas de otros que en las tuyas. En general, esto es bueno. Pareces satisfecho con las cosas como están y no tienes necesidad de hacer cambios drásticos. Pese a esto, me parece que acabarás el año más rico de como lo comenzaste. El 17 de noviembre el nodo norte de la Luna entra en tu casa del dinero y estará en ella el resto del año (y el próximo año también). El nodo norte de la Luna tiende a indicar «exceso» en finanzas, y esto es bueno. Es mejor un exceso que demasiado poco.

Si surgiera algún problema financiero, es muy probable que se deba a la falta de atención; tendrás que obligarte a prestarle atención.

Dicho esto, este año vemos algunos cambios importantes en las finanzas, cambios y correcciones, más que de costumbre. Hay dos eclipses lunares (los normales) y estos siempre afectan a tus finanzas. Pero además hay un eclipse solar el 13 de julio que ocurre en tu casa del dinero. Esto va a producir cambios drásticos en las finanzas. Es probable que no seas tú quien inicie estos cambios sino que más bien reacciones a los acontecimientos causados por el eclipse. Hablaremos de esto con más detalle en las previsiones mes a mes.

Tu planeta del dinero es la Luna, el planeta más rápido y mudable de todos (más incluso que Mercurio). Mientras Mercurio transita por todos los signos y casas del horóscopo en un año, la Luna lo hace cada mes. Además, es muy mudable, a veces está creciente, a veces menguante, a veces está cerca de la Tierra, a veces muy alejada. Por lo tanto, hay todo tipo de tendencias financieras de corto plazo que dependen de dónde está la Luna y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

En este periodo estás más ambicioso que de costumbre. Los planetas lentos están principalmente en la mitad superior de tu carta. El 8 de noviembre estarán ahí «todos» los planetas lentos. La mitad inferior de tu carta (el sector del hogar y la familia) no igualará nunca el poder de la mitad superior. Tu décima casa está fuerte todo el año, mientras que tu cuarta casa sólo estará fuerte unos dos meses más o menos. Júpiter forma aspectos hermosos a tu planeta de la profesión casi todo el año. Por lo tanto, tienes éxito, eres elevado en tu situación y profesión. En la profesión cuentas con el buen apoyo de amistades y conexiones sociales.

Si estás casado o casada o en una relación, cuentas con el apoyo de tu cónyuge, pareja o ser amado. Haces vida social con personas que pueden ayudarte en la profesión. Este año te conviene asistir a/u ofrecer fiestas o reuniones adecuadas.

Tus habilidades profesionales son muy importantes, pero este año se ven muy importantes también tus dotes sociales, tu simpatía, tu capacidad para llevarte bien con los demás. De dos personas con cualidades profesionales equivalentes, la que cae mejor obtiene la promoción o ascenso.

También te conviene (y esto ha sido la tendencia desde hace muchos años) participar en causas benéficas o altruistas. Es posible que recibas más reconocimiento por tus actividades espirituales que por las profesionales.

Júpiter en tu sexta casa, la del trabajo, indica que tu buena ética laboral es tenida en cuenta por los superiores de tu vida; es un factor importante en tu éxito. «Reza con devoción —dicen los sabios—, pero no dejes de darle al martillo.»

Amor y vida social para el Signo de Géminis durante el año 2018

Como hemos dicho, este es un año fabuloso para la vida amorosa y social; el año que viene será mejor aún. Te encuentras, pues, en un ciclo social muy feliz y activo.

Júpiter, tu planeta del amor, pasa la mayor parte del año en tu sexta casa, de modo que el lugar de trabajo no es sólo lugar de trabajo sino también un centro social. Es posible que este año te ofrezcan felices oportunidades laborales, y las condiciones sociales del trabajo tienen un papel importante en tu elección. Este año la atmósfera y las oportunidades sociales podrían pesar más en la balanza que el salario.

Si estás soltero o soltera y sin compromiso, este aspecto indica oportunidades románticas con compañeros de trabajo o en funciones de la empresa. También indicaría atracción por profesionales de la salud o personas relacionadas con tu salud.

Júpiter está en tu sexta casa y le forma aspectos hermosos a tu planeta de la profesión casi todo el año. Por lo tanto, gran parte de tu actividad social está relacionada con la profesión y el trabajo. Esto también indicaría atracción por personas poderosas, de prestigio, personas que están por encima de ti en la jerarquía profesional. Te atraen personas que te pueden ayudar en la profesión, y parece que te llevas bien con ellas.

A veces este aspecto indica que los padres, jefes y figuras de autoridad apoyan tus objetivos sociales y a veces hacen de casamenteros. Me parece que estas personas tienen un papel importante y positivo en tu vida amorosa y social.

La verdadera fiesta romántica comienza el 8 de noviembre, cuando tu planeta del amor entra en tu séptima casa, la del amor. Esto suele indicar boda o una relación parecida a matrimonio. Señala relaciones de tipo «comprometido».

Con este aspecto es muy posible que asistas a más bodas también; esto se respira. En general, asistirás a más fiestas y reuniones; también harás nuevas y significativas fotos amistades.

Siempre has sentido atracción por personas extranjeras, religiosas o muy cultas. Cuando Júpiter entre en su signo, Sagitario, en noviembre, esta atracción se hará más fuerte. El centro social ya no será el lugar de trabajo sino el lugar de culto, la universidad o el extranjero.

Si estás con miras a un segundo matrimonio, se expande la vida social. Si estás casado o casada por segunda vez o estás en una relación, la relación pasará por pruebas este año; hay dos eclipses en la casa del segundo matrimonio. Las oportunidades románticas se presentarán en ambientes espirituales, reuniones para hacer oración, charlas o talleres de tipo espiritual o de meditación o en funciones benéficas. Me parece que anhelas una relación más espiritual.

Si estás con miras a un tercer matrimonio has tenido mucha inestabilidad en tu vida amorosa los siete años pasados. Este año las cosas se calman pero aún no es aconsejable el matrimonio. El próximo año será mejor que este.

Progreso personal para el Signo de Géminis durante el año 2018

Neptuno, como hemos dicho, lleva varios años en tu décima casa, la de la profesión, de modo que muchas de las tendencias que hemos explicado en los últimos años continúan en vigor. Los planetas lentos indican proyectos y avances de largo plazo; en realidad el tránsito de un planeta lento no es un «acontecimiento» sino un «proceso».

Has estado en el proceso de espiritualizar tu profesión, y continúas en él. Estás imbuido de mucho idealismo. No te basta tener éxito en el sentido mundano; tu trabajo, tu profesión, tiene que tener un sentido, algo que beneficie a toda la humanidad. Este aspecto favorece las profesiones en obras benéficas, fundaciones y organizaciones no lucrativas. Pero también hay otras opciones: con frecuencia vemos personas con estos aspectos que trabajan en profesiones mundanas pero participan muy activamente en actividades benéficas, altruistas; se las conoce más por estas actividades que por su profesión mundana.

Hay aún otra manera de interpretar esto, y satisface muchos casos. Tu práctica y crecimiento espirituales se convierten en tu profesión, en el trabajo, la misión de tu vida. Esto podría parecer inverosímil, no práctico, como profesión, sin embargo es muy potente. Una revelación o progreso espiritual, tal vez cuando estás haciendo meditación, tiene el poder no sólo de cambiar tu vida sino que finalmente también la de la familia, la comunidad, el país e incluso el mundo. Muchos de los grandes movimientos mundiales que vemos ahora comenzaron de esta manera.

La espiritualidad se hace importante de otro modo también. El 16 de mayo Urano entra en tu casa de la espiritualidad, la doce, y continúa en ella hasta el 6 de noviembre; el año que viene entrará en ella para quedarse los siete años siguientes. Esto indica cambios drásticos en tu práctica, enseñanza y maestro. Se tiran los viejos libros de reglas, los «no harás esto o aquello» y aprendes espiritualidad mediante ensayo, error y experimentos. Este aspecto favorece los métodos más científicos y racionales, que no los místicos tradicionales. Por lo tanto favorecería caminos como el ñana yoga, la ciencia hermética y la cábala, todos métodos racionales. Existen ciencias profundas de la espiritualidad, y algunas las han descubierto científicos y doctores seculares. Y este es el periodo para explorarlas. Urano rige la astrología, por lo que otro camino viable sería el lado esotérico y filosófico de la astrología.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Edicion de fotos online gratis collage
Cuadros de botero fotos
Plantas de cactus fotos
Fotos de ositos bonitos
Fotos pastor aleman belga