Fotos de los 10 mas buscados por el fbi

Закрыть ... [X]

Al estilo del viejo oeste, los delincuentes más peligrosos de la entidad son boletinados y buscados por cielo mar y tierra; a quién capture o dé informes de cuatro de ellos, la Fiscalía General de Justicia del Estado ofrece recompensa, que va desde los 200 mil pesos por homicidas de autoridades, feminicidas, secuestradores y hasta un millón de pesos por el asesino de un líder social, prófugo desde hace seis años.
Para determinar quiénes ingresan a esta selecta lista, cuando se libra una orden de aprehensión se buscan los antecedentes del imputado; en caso de estar vinculado a otros delitos de alto impacto y que pongan en riesgo a la sociedad, se meten a esta clasificación, detalló el coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vázquez Castro.
 

Los cinco que se "tragó la tierra"

De entre los más buscados figura una lista de 87 personas; por el quinteto que ofrecen dinero por su captura están: Edgar Vásquez Monte Alegre, acusado de secuestro agravado y homicidio calificado; Kevin Gonzalo Rojo Martínez por feminicidio; José Orizar Palacios y José Luis Jaime Domínguez, buscados por homicidio; y Amores Alberto Navarro Martínez, alias el Congo, el Chango o el Amores; por la información útil de todos, en total suman un millón 800 mil pesos.

Dentro de estos expedientes, únicamente dos mujeres figuran en la relación, que son las hermanas Zenaida y Victoria Ortiz Vargas.
Curiosamente, “el más buscado” no aparece en la lista, pues el cantante Angélico Reyes Altamirano, del grupo Gelo Reyes y Los más buscados, quien el primer domingo de noviembre de 2015, asesinó sobre avenida Universidad al entrenador de basquetbol Guillermo Audelo Cordero por no meter a jugar a la hija del músico, y que desde ese momento no se sabe nada, brilla por su ausencia.
 

Qué hicieron

Uno de los más buscados y por quien ofrecen 200 mil pesos de recompensa para quien lo capture o dé información de su paradero, es Édgar Vásquez Monte Alegre, alias el Ega, de 32 años de edad, de 1.60 metros de estatura, originario de Santiago Jamiltepec, y con último domicilio conocido en la calle de Pinos número 77, de la tercera sección del barrio de la Soledad, en San Antonio de la Cal.

El Ega es acusado de secuestrar y asesinar en 2008 a Eduardo López Juárez. Desde hace un año, Primitivo López Reyes, hijo de la víctima, ofrece 100 mil pesos para quien le dé información del prófugo.
Por ese mismo caso detuvieron a Adrián Vásquez Puga, Oscar y Ulises Vásquez Monte Alegre, así como a un menor de edad que dejaron en libertad.
 

El feminicida

También, la Fiscalía ofrece 200 mil pesos en efectivo de recompensa para quien dé información del presunto feminicida Kevin Gonzalo Rojo Martínez, quien es señalado como posible autor intelectual de la muerte de la joven Ivón Jiménez Camacho.

A más de tres años del crimen, al igual que en los otros casos, en las páginas web en materia de seguridad de la dependencia, aparece el letrero con la oferta para quien o quienes den información útil, veraz, oportuna acerca de la identidad y paradero del entonces novio de la joven

El domingo 4 de agosto de 2013, desapareció misteriosamente la estudiante, cuando acompañada de sus familiares se dirigía al templo católico del Ex Marquesado, con la finalidad de escuchar misa.
Sus familiares empezaron a buscarla y presentaron una denuncia penal en la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y dos días después, el martes 6s de agosto, los empleados de una empresa de artículos para el hogar encontraron los restos de la joven. al acudir a realizar sus necesidades fisiológicas, entre unos arbustos en un paraje de la Villa de Etla.
Luego de la práctica de la necropsia de ley, se dictaminó que la causa de la muerte de Ivón, fue “traumatismo profundo de cráneo, a consecuencia de los golpes que recibió en el rostro”.

Familiares y amigos de la chica que tenía su domicilioen la calle de Ciprés número 120, de la colonia Jardines de la Primavera, en el municipio de San Jacinto Amilpas, denunciaron ante la AEI las actitudes de Kevin, quien obligó a Ivón a que cambiara de carrera, y entregarle más de 50 mil pesos para la adquisición de un vehículo de modelo reciente y que finalmente fotos quedó en su poder.

 

Kevin Gonzalo Rojo Martínez está prófugo de la justicia y es el caso donde más oportunistas han querido cobrar la recompensa.

 

Asesinos de edil

El 15 de septiembre de 2011, el ex presidente municipal priísta de Tuxtepec, Gustavo Pacheco Villaseñor, de 40 años de edad y entonces presidente estatal de Democracia y Equidad, fue ejecutado a balazos cuando acudió a inspeccionar la obra en construcción, ubicada en la calle de Rayón casi esquina con el Muro Boulevard en Tuxtepec; en tanto, su hermano resultó lesionado.

De los siete balazos durante el homicidio ocurrido en una construcción ubicada atrás del estacionamiento del establecimiento, Mesón de la Rivera a las 09:30 horas, fueron acusados Joel Orizar Palacios y José Luis Jaime Dominguez, por quienes se ofrece la misma cantidad.
 

Amores de millón

La recompensa más grande fue fijada por la Procuraduría General de la República (PGR) y es por el presunto asesino del líder del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), Heriberto Pazos Ortiz, ocurrido la mañana del 23 de octubre de 2010, en la colonia Roma, de Santa Lucía del Camino.

Pazos Ortiz viajaba como copiloto en la camioneta color negra, marca Chevrolet, tipo pick-up, Colorado, doble cabina, cuando se le acercó una motocicleta y el copiloto le disparó con un arma de fuego calibre 22 y que debido a la gravedad de las heridas, le causaron la muerte.

El 25 de abril del 2011, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el porro Roberto Jorge Navarro Martínez o Roberto Navarro Martínez, o Jorge Navarro Martínez o Jorge Martín Navarro Martínez, o Roberto Navarro Hernández (alias) "El Thin", fue uno de los participantes en el homicidio, al conducir la motocicleta.
Y señalaron a Amores Alberto Navarro Martínez, alias el Congo, el Chango o el Amores, por homicidio calificado y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al ser la persona que disparó contra Pazos Ortiz.

Por el mismo caso, cinco meses después fueron detenidos Juliantino García Ramírez, detenido en San Luis Potosí; José Merced Campaña Quiroz, alias el Campaña; Gerardo Pérez Camacho alias el Calamar; Roberto Cárdenas Rosas, Rufino Juárez Hernández y Reynaldo Martínez Álvarez, como participantes en el homicidio.
 

La recompensa

Según las bases para cobrar la recompensa, el dinero será entregado en efectivo o depositado a una cuenta bancaria en una sola emisión.

Si dos personas entregan información, el monto se otorgará al primero en aportar los datos y si lo hacen al mismo tiempo o en conjunto, la recompensa será entregada proporcionalmente.

Después de dar la información, la persona tiene diez días hábiles para cobrar el dinero o de lo contrario perderá todo derecho.
Quienes tengan datos deben de comunicarse al 01 800 00 77 o al 50 169 00 extensión, 21302 de la Fiscalía Especializada para delitos de alto impacto.

87
personas figuran entre los más buscados

2
son mujeres

5
presuntos, su cabeza tiene precio


millón, la recompensa más alta

0
mil, el resto de las recompensas

3
oportunistas han intentado cobrar las recompensas

20%
de los más buscados son detenidos

Permiso de difusión
La licenciada Laura Benítez señaló que a pesar del nuevo Sistema de Justicia Penal, sí se pueden difundir los rostros de los presuntos, porque son personas que ya están identificadas y tienen antecedentes comprobados; además, en delitos de alto impacto está permitido.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Editar fotos app iphone
Fotos de san jorge y el dragon
Hijos de julia roberts fotos
Fotos de alongamento de cabelos naturais
Fotos de hilda aguirre
Fotos de santa rosalia bcs
Fotos de aracaju capital de sergipe
Fotos de natalie portman hot