Fotos de espaldas femeninas

Закрыть ... [X]

10 % PULSO SOCIAL3

Las posturas del Kamasutra siempre son divertidas, un reto para intentar, una forma de salir de la rutina, de divertirte con tu pareja, de experimentar y de llenarte de placer, es por ello que en esta ocasión en De10.mx tenemos para ti una recopilación de posiciones que te permitirán descubrir la pasión que se esconde en las posturas “por detrás”.

La selección que te presentamos es ideal para que ambos miembros tengan las manos libres y experimenten el goce que da una penetración de esta forma, que es más profunda y permite brindar a la pareja mayores caricias en zonas que a veces olvidamos.

Las posturas son ideales para la penetración vaginal y anal, si ya tienen experiencia en ésta última, si no, para que vayan descubriéndola. Tal vez te interese:

¡Es hora de experimentar!

Con información de untiposerio.com y 

1: El sometido

En esta postura la mujer marcará el ritmo y someterá a su pareja. El hombre debe permanecer acostado completamente y la mujer se sentará encima de espalda. Las piernas se flexionarán en un ángulo de 90 grados para que ella pueda dominarlo. Un regalito extra para él es que mientras está penetrando, ella pueda acariciar sus testículos.

2: La sorpresa

Para las que quieran un sexo salvaje, esta postura es muy placentera y sencilla. La mujer debe doblarse al máximo mientras el hombre la penetra por detrás, es una variante del “perrito”, pero debido a la posición de la mujer será más fácil que alcances su punto G.

3: La doma

Otra postura de espalda donde la mujer tiene el control. Lo primero es buscar un lugar para sentarse de manera cómoda. La mujer tendrá que sentarse de espalda al hombre con los pies apoyados en el suelo, así podrá marcar el ritmo. Esta postura permite que el hombre tenga las manos libres para acariciar los senos o la cadera de ella.

4: Carretilla

Una postura muy fácil donde la mujer debe ponerse de espalda mientras el hombre eleva sus piernas. El pene entrará de forma profunda y el placer será completamente extremo. Aquí el truco está en la fuerza de los brazos y piernas de él porque estarán encargados de sostener el peso de ambos para que la postura sea placentera.

5: El perrito

La mujer debe colocarse en cuatro puntos en el suelo o en la cama y el hombre la penetrará por detrás. Es muy importante no perder el equilibrio, así que hay que apoyar las manos o codos en el suelo para facilitar la penetración.

6: Escaleras al cielo

Es prácticamente lo mismo que la doma, pero la idea es hacerlo en una escalera, la pasión que te arrastra en cualquier lugar de la casa.

7: El abrazo del panda

La mujer deberá desplegar las piernas, deslizando una bajo el cuerpo del hombre y pasando la otra por encima, estrecha las caderas de su compañero y se deja penetrar al acercarse contra él. Esta postura es un goce para la vista y los sentidos pues él podrá ver el ano y la vulva de la chica, además tendrá las manos libres para acariciarla.

8: Los chimpancés

El hombre se tumba de espaldas y eleva las piernas hacia su pecho, separándolas. Con su mano, coloca el pene apuntando hacia arriba. Mientras lo mantiene recto, guía la cadera de la mujer, haciendo que descienda hasta su miembro. Ella le da la espalda, y sin ver nada, debe conseguir ser penetrada. Ella podrá acariciar el perineo del hombre, una zona muy erógena y por qué no, explorar el ano de él.

9: El gran puente

Ella se sube de pie encima de dos sillas, un pie para cada una, elige sillas estables que no se vayan a romper en pleno esplendor, la mujer se sitúa frente a los respaldos y se agarra con las manos. Su pareja, al que ella da la espalda, separa despacio las dos sillas de forma que las piernas de ella hagan lo propio, formando el mayor ángulo posible. Cuanto más amplio sea el puente, más accesible será la vulva y la penetración más placentera.

10: El epicúreo

Apoyando un brazo en la almohada, el hombre se sienta con las piernas abiertas. Ella se pone a gatas, dando la espalda. En esta postura, inicia lentamente la penetración para dejar al hombre ver a la chica. Gracias a la postura ella podrá manejar la penetración y el ritmo de esta.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de los 10 mas buscados por el fbi
Establos de caballos fotos
La popis de la raza fotos
Fotos de maquillaje permanente en ojos
Fotos de dientes animados
Fotos de trabalho infantil