Fotos de enamorados besandose en la playa


Enigmáticos patrones pictóricos captados en fotografías aéreas

Aunque podemos disfrutar a pie la mayoría de los paisajes naturales del mundo, el galardonado fotógrafo Stas Bartnikas sube al cielo para captar su belleza desde arriba.

Ibiza, 1984. Las eléctricas fotografías de Derek Ridger

Derek Ridger se encargó de inmortalizar los rostros de los clubes de Ibiza cuando veía la luz la eléctrica década de los 80.

Las falleras valencianas a través de la cámara de la brasileña Luisa Dörr

Si hay una imágen icónica que nos viene a la cabeza cuando pensamos en las Fallas, es el de una mujer ataviada con el traje tradicional valenciano.

La quietud y el silencio capturados en estas fotografías de icebergs y glaciares

Contemplar un paisaje nevado o congelado produce una paradoja vital en nuestro interior; sentimos una especie de paz desasosegante en mitad del silencio y de la estaticidad del conjunto que forman los icebergs, los glaciares, el mar en calma, los cielos grises, el viento jugando con las curvas de nuestras orejas y el vaho saliendo denso por nuestras bocas; es esa paz desasosegante que hay justo antes de la tormenta.

Las imágenes ganadoras del "Fotógrafo Ambiental del Año 2018"

Por desgracia, cada vez son más los documentos gráficos que nos llegan sobre cómo estamos acabando con la vida en el planeta; por suerte, cada vez son más los concursos fotográficos que se organizan para causar impacto sobre nuestras conciencias dormidas.

Matt Stuart, el arte de saber estar en el lugar y momento precisos

Según este fotógrafo, dos cosas son las necesarias para hacer buenas fotografías de calle: ser un poco entrometido y pasar mucho tiempo caminando por la ciudad. Y por supuesto, ir siempre con la cámara de fotos encima, claro.

Leopoldo Pomés, reconocido con el Premio Nacional de Fotografía 2018

Es probable que no conozcamos su nombre, pero todos conocemos su trabajo. Pomés revolucionó la publicidad con su fotografía y "erotizó el país" -según palabras de Vázquez Montalbán- en un momento en el que este, luchaba por salir de la dictadura.

Las mejores fotos de Instagram de 2018: Estas son las primeras seleccionadas

Instagram se rinde homenaje a sí mismo y a sus orígenes: Los de ser una red dada a la magia de cazar la realidad de cada uno a través de nuestra sensibilidad y del teléfono móvil.

El fotógrafo Zed Nelson ha retratado a la misma familia durante 21 años

Una familia sencilla. Momentos de una vida. Año tras año...

Lauren Renner invita a escribir mensajes sobre cuerpos desnudos

Cuerpos. Desnudos. Palabras. Este es un proyecto fotográfico dedicado a la vulnerabiliadad de todos nosotros.



Related News


Fotos de iris chacon en bikini
Fotos de paisajes floridos
Fotos do filho da eliana
Fotos lina santos en bikini
Fotos de chicas de 18