Fotos de cuadros de caballos

Закрыть ... [X]

¡Socorro! Carmen necesita urgentemente un cambio de caballos look integral. ¿Quieres ser su asesora de imagen?

¿Cómo se juega a Juego de cambio de imagen virtual?

¡Socorro! Carmen necesita un urgentemente un cambio de look. Se va de vacaciones con las chicas y necesita un look fresco para salir estupenda en las fotos… ¡va a ser un viaje para recordar! El problema es que durante el verano ha descuidado un poco su imagen. Necesita que la ayudes a recuperar un aspecto sano… Si te gustan los juegos de peinar, te va a encantar este juego gratis de cambio de look.

Guía a Carmen a través de un tratamiento de belleza super completo y una sesión de estilismo. Lávale la cara, quítale los granos, depílale las cejas y dale una máscara hidratante. ¡La piel de la cara necesita muchos cuidados! Elige los tonos de maquillaje, colorete, sombras de ojos y pintalabios que más favorecen Carmen. Sé una estilista y haz que Carmen salga en las fotos más a la moda que nadie. ¿Pantalón? ¿falda? ¿vestido? ¿Con qué se debería vestir? Usa tu buen gusto para ayudarla a elegir la ropa y los accesorios perfectos. ¿A qué esperas para echarle una mano? ¡No hay nada como un cambio de imagen justo antes de las vacaciones!

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de cambio de imagen virtual? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de chris hemsworth y su esposa
Ultimas fotos de alejandro fernandez
Fotos de casimiro castillo
Galeria de fotos de bebes hermosos
Fotos de la actriz halle berry
Superficie de marte fotos
Fotos de rosario dawson sin ropa