Fotos de calamares gigantes

Закрыть ... [X]

Una criatura de la mitología, finalmente encontrado, el calamar gigante ha capturado la imaginación de los seres humanos por siglos.

Esperamos que esta meta será llegar a ser un gran recurso para cualquier persona que quiera aprender un poco más acerca de esta criatura asombrosa. ¡Bienvenido!

(Foto Fuente: Greenpeace.org)

(Foto por Torley)

Pareja de gigante Calamar de Humboldt o en un acoplamiento abrazo
Comprar este Allposters.com

Consiguen lo grande?

Los calamares gigantes, una vez consideradas criaturas míticas, son familia calamar Architeuthidae que consta de ocho especies del género Architeuthis.

Estas enormes criaturas viven en las profundidades del océano y pueden crecer hasta un tamaño extremo. Las estimaciones más recientes de su tamaño máximo varía de 34 pies (10 metros) para los varones y 44 pies (13 metros) para las mujeres, según lo medido por la aleta de la cola hasta la punta de los dos largos tentáculos.

Los calamares gigantes son el segundo en tamaño sólo al calamar colosal, que proporciona estimaciones de 46 pies de largo es una de las más grandes de los seres vivos en la tierra. Ha habido denuncias de avistamientos de calamares gigantes en tamaños de hasta una longitud de unos 66 metros, pero ninguna de ellas se ha documentado científicamente.

Las primeras imágenes de un calamar gigante vivo en su hábitat natural, donde toma 30 de septiembre 2004 por investigadores del Museo Nacional de Ciencia de Japón en colaboración con el Whale Watching Ogasawara Asociación. Las imágenes tomadas ese día, más de 500 de ellos, no fueron liberados hasta un año después.

Aunque los calamares gigantes tienen una gran longitud, no son particularmente pesada porque la mayor parte de su longitud está ocupada por los brazos y tentáculos. Sus pesos se mide en cientos de kilogramos, mientras que su principal depredador, el cachalote, tienen pesos en los miles de kilogramos.

(Fotografía: Ryan Somma)

Los pájaros lo hacen, las abejas lo hacen ...

El ciclo reproductivo de los calamares gigantes aún no ha sido bien documentada. Se sabe, sin embargo, que los machos gigantes del calamar tienen un cuerpo de la pinza-pene como de más de 3 pies (90 cm) de longitud, que se extiende desde el manto.

Los científicos creen que el órgano se utiliza para inyectar "paquetes" -sperma que contiene los brazos del calamar femenina. Por el momento no se sabe exactamente cómo se transfiere el esperma a la masa de los huevos de la hembra.

(Crédito de la foto: EOL.org)

Los ojos y los brazos y las ampollas, ¡por Dios!

Una de las características más sorprendentes de los calamares gigantes tiene ojos gigantes! El calamar gigante tiene los ojos más grandes de cualquier ser vivo conocido excepto quizás el calamar colosal. Medidas ojo de un calamar gigante de más de 1 pie (30 cm) de diámetro. Eso es aproximadamente del tamaño de un plato!

Los brazos de los calamares gigantes están cubiertas con cientos de retoños. Cada copa de succión está montado en un apéndice individuo como tallo, y tiene un anillo de extraordinariliy "dientes" es sostenido alrededor circumferance. Estas copas son típicamente 1 - 2 pulgadas (2.5 cm) de diámetro, y permiten a los calamares para capturar presas firmemente mediante la unión a través tanto de succión y perforación.

Estas "armas" de bombeo son tan fuertes que no es raro que los científicos a encontrar las cicatrices circulares causadas por estos lechones en el área de la cabeza de los cachalotes, que son su principal depredador! Y 'interesante notar que, debido a que los cachalotes son tan buenos para encontrar calamar gigante en la que alimentar, los biólogos han hecho en el pasado llevó a cabo extensas observaciones de la alimentación cachalote y los flujos migratorios, con el fin de estudiar el calamar gigante.

Los calamares gigantes tienen un gas "vejiga natatoria", ya que los peces tienen para darles más flotabilidad en el agua. En lugar de ello, se encontró que la presencia de cloruro de amonio en el fluido de su carne realiza esta función para ellos. Esta sustancia da a la carne del calamar sabe mal por los seres humanos - pero al parecer no para cachalotes!

(Crédito de la foto: Dominio público/Wikimedia Commons)

Clasificación

Reino: Animalia

Filo: Mollusca

Clase: Cephalopoda

Subclase: Coleoidea

Orden: Squid

Suborden: Oegopsina

Familia: Architeuthidae

Género: Architeuthis

(Fotografía: Archivo Nacional)

Desatado el Kraken!

Desde los tiempos de los antiguos marineros, había historias sobre el calamar gigante!

Se cree que estas historias han conducido probablemente a la leyenda noruega del "Kraken", unas enormes tentáculos del monstruo de mar que es tan grande como una isla y es capaz de tragar y hundir un barco grande.

La primera persona en describir el calamar gigante, Japeto Steenstrup, sugirió que esta criatura es la especie que había sido descrito como un "mar monaco" para el rey danés Cristián III alrededor de 1550.

La mitología "Lusca" del Caribe y el "Scylla" de la mitología griega también podría haberse basado en la observación de que el calamar gigante. Además, otros mitos del monstruo marino, como la "serpiente marina", también se cree que son la base de este animal.

(Crédito de la foto: Dominio público/Wikimedia Commons)

Misterio

¿Por qué varamientos masivos?

Japeto Steenstrup escribió extensamente sobre el calamar gigante en 1850. Él fue el primero en utilizar el término "Architeuthis" para el Creater en un documento de 1857.

En 1861 un buque de guerra francés, el Alecton fue capaz de obtener una porción de un calamar gigante, que conduce a una mayor aceptación y reconocimiento de esta especie por la comunidad científica.

En la década entre 1870 y 1880 hubo un gran número de "varamiento" de calamar gigante en la costa de Terranova. Además, también hubo muchos varamientos en las costas de Nueva Zelanda a finales de 1800.

Aunque algunos varamientos continúan hasta hoy, no ha habido una repetición de estos gigantes "varamientos masivos." La causa o las causas exactas de estos varamientos es desconocida, aunque se cree por muchos científicos que pueden ser cíclicos, aunque el tiempo entre los ciclos no se conoce todavía.

Un calamar gigante especialista, Frederick Aldrich, tal como propuso un período medio de 90 años entre los varamientos masivos, pero a partir de ahora las causas y el calendario de varamientos todavía se considera un misterio.

(Imagen de Crédito: Dominio público/Wikipedia Commons)

Diga el queso!

El 30 de septiembre de 2004, Tsunemi Kubodera (Museo de Ciencias Naturales de Japón) y Kyoichi Mori (Ogasawara Whale Watching Asociación) lograron tomar las primeras imágenes de la historia de un calamar gigante vivo. La realización de esta tarea ha tenido en su equipo de casi dos años de investigación calamar difícil de alcanzar. En última instancia, su tercera expedición de un coto de caza de ballenas de esperma 600 millas al sur de Tokio, han dejado una línea de 3.000 metros cebadas con calamares y camarones. Se adjunta a la línea era una cámara y un flash.

Veinte prueba más tarde ese día se vieron recompensados ​​cuando una de 26 pies calamar gigante se tragó el anzuelo y enganchó su tentáculo. Durante las cuatro horas + tomaron el calamar de liberarse de la línea, la cámara tomó más de 500 fotos - las primeras imágenes jamás tomadas de un calamar gigante vivo en su hábitat natural. Durante su lucha, el calamar gigante perdió a uno de sus tentáculos 18 pies, y los científicos fueron capaces de tomar el ADN de la apéndice y lo utilizan para confirmar que el animal era en realidad un calamar gigante.

Casi un año después, el 27 de septiembre de 2005, las fotos fueron puestos en libertad al mundo en general.

(Crédito de la foto: FloryDance)

Echa un vistazo a estas muestras

Varios meses después de los primeros en vivo gigantes fotos de calamar fueron puestos en libertad, el Acuario de Melbourne, en Australia ha pagado AUD $ 100.000 para un cuerpo intacto de un calamar gigante conservado en un gigantesco bloque de hielo. Luego, los investigadores trabajaron estrechamente mantienen el animal. Se necesitaron cuatro días para descongelar adecuadamente los calamares, después de lo cual se inyectó con una formol-salina solución para evitar que se pudran. Este speciment conservado ahora descansa en un 30 pies (9 cm) de largo tanque de vidrio que se llena con una solución conservante.

A principios de 2006, un barco de pesca frente a las costas de las Malvinas tomó un calamar gigante, que mide en a 26 pies (8,62 metros). Este espécimen fue enviado al Museo de Historia Natural de Londres para la investigación y conservación.

(Crédito de la foto: Fir0002)

  • BBC News Report
    Informe de la BBC de un calamar gigante vivo capturado en cámara.
  • Artículo de National Geographic
    Santo calamar! Fotos Oferta primer vistazo en vivo de Deep-Sea Giant
  • Calamar gigante Hoja Informativa
    Calamar Gigante y calamar colosal Hoja Informativa
  • Los calamares gigantes
    Artículo General.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Casas estilo contemporaneo fotos
Bloquear fotos en android
Fotos rio de janeiro brasil
Fotos de mujeres peludas
Sheyla almeida hershey fotos
Fotos de rosas animadas para enamorar
Fotos de adornos de cumpleaos
Descargar fondos de paisajes para fotos gratis