Edicion de fotos online gratis collage


Editor de fotos en línea

Editor de fotos en línea gratis con un gran conjunto de herramientas para la edición de sus fotos! Simple y fácil de usar interfaz de base será en poco tiempo a añadir a los muchos efectos de fotos hermosas. Sólo unos pocos clics, usted puede: cambiar el tamaño de las fotos, gratis eliminar los ojos rojos, cambiar el contraste de la foto, rotar, añadir efectos, cambiar colores, añadir bordes, títulos, iconos, collages y mucho más!

Filtros de la foto en línea

Foto Filtros - es una aplicación online que permite añadir diferentes filtros a la foto. La aplicación cuenta con una gran cantidad de filtros, efectos y marcos para las fotos. Ahora en su computadora, usted puede agregar fácilmente los filtros a la imagen, al igual que en todos Instagram unos pocos clics! Interfaz cómoda y fácil no se necesita mucho de su tiempo y ya que usted estará satisfecho un nuevo tipo de su foto!

Photogramio - editor gratuito de fotos en línea con una gran cantidad de herramientas que hacen que sus fotos más brillante! Puede agregar filtros a tus fotos, hacer un collage en línea, cultivos fotos y mucho más! Edita tus fotos de forma rápida y fácilmente con el editor de fotos en línea Photogramio

Share on Tumblr



Related News


Casas prefabricadas en mendoza precios y fotos
Fotos de grandes chochos
Conversor de fotos online
Fotos de acidentados de aviao
Fotos de brujitas tiernas
Fotos de toros animados
Fotos del periodista asesinado
Fotos de hombres peludos gay