Cuevas de altamira fotos

Закрыть ... [X]

El viaje comienza saliendo temprano de Santander a Comillas en un viaje por carretera de 45 minutos. Será entonces cuando llegues a uno de los destinos donde antaño veraneaba la aristocracia castellana, que quería pasar sus vacaciones de verano en la costa.

En Comillas, el primer lugar a conocer por dentro será el Seminario Mayor, la que fue una de la sedes de la Universidad de Comillas. Es un asombroso edificio de estilo modernista diseñado por Lluís Domènech i Montaner. Si asciendes al cerro, tendrás una panorámica maravillosa del pueblo y del Palacio de Sobrellano.

A continuación, será el momento de ver cómo Gaudí dejó huella en el municipio. Villa Quijano, también conocido como el Capricho de Gaudí, es una de sus obras más representativas de la etapa orientalista. Entrarás a conocerlo y, como dato curioso para apreciar el rincón, cuevas de altamira fotos es importante saber que Gaudí solo es autor de tres edificios fuera de Cataluña, y uno de ellos es este.

Para terminar la excursión, harás una visita panorámica desde el bus turístico de Comillas. Conocerás una de las esculturas más famosas del municipio, el Ángel Exterminador, que se dice que vigila atentamente el famoso Cementerio de Comillas. Y, para terminar, la Fuente de los Tres Caños será el último toque modernista que verás en el pueblo.

La excursión llegará a su fin y te dejarán de vuelta en el puerto deportivo de Santander.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos star wars gratis
Como bajar fotos de facebook al celular
Fotos do roberto carlos de bermuda
Fotos de islas del caribe
Gabriela spanic fotos sin ropa
Chinche de chagas fotos
Fotos de arleth teran sin ropa