Consejos para una sesion de fotos

Закрыть ... [X]

¡Por fin llega el esperado momento de la luna de miel juntos! Inicia una nueva etapa como pareja así que disfruten de tan ansiado viaje, prueben nuevas experiencias y sácale el máximo de provecho con los siguientes consejos.

consejos para la luna de miel

Viajes de luna de miel para todos los gustos!

Primero que todo, deben tener muy claro cuánto dinero están dispuestos a invertir. Por ello lo mejor es que inicien con bastante anticipación a buscar opciones de viaje tanto dentro como fuera del país tomando en cuenta que la opción que decidan se ajuste tanto a sus gustos como a su bolsillo.

La luna de miel es un momento único y especial por eso tómense el tiempo en buscar diferentes opciones de destino y escojan un lugar que les agrade a ambos.

Si son más una pareja de lugares cálidos entonces una buena opción sería la playa, por el contrario si su inclinación es mayor por el frío, un hotel de montaña ofrece opciones fascinantes para realizar.

Si son aventureros y les encanta conocer nuevas culturas lo ideal sería viajar a ciudades que guarden algún contenido histórico.

Lo básico es que cada uno exponga lo que mejor le apetezca hacer. Una vez expuesto lo anterior, el siguiente paso es contar los días que tendrán en total para ese viaje de luna de miel maravilloso.

Les recomendamos que visiten un lugar que ninguno de los dos conozca ya que así la experiencia será nueva y enriquecedora para ambos.

Que no falte nada!

Después de haber decidido y reservado el lugar de la luna de miel, deben realizar una lista de la ropa y las cosas que deben llevar, para esto tomen en cuenta las actividades que piensan realizar además el clima del lugar.

No olviden incluir en la maleta los pasaportes, las tarjetas de embarque y reservas, dinero o tarjetas de crédito, y artículos de higiene personal. Lo ideal es que tengan la maleta lista una semana antes de la boda, de esta manera no se les olvidará nada y no tendrán que correr a última hora.

No olviden la ropa sexy. En la luna de miel vale ¡todo!, así que tanto el hombre como la mujer, pueden llevar ropa casual e íntima con la que saben que pueden cautivar a su pareja. Creen expectativas sobre lo que vendrá después, es decir, hagan que su pareja utilice su imaginación al no saber qué le espera por la noche después de ver cómo luces durante el día.

Romance en grandes cantidades!

Para su primera noche de bodas, no importa lo que cueste, la idea de sentirse especiales la primera noche que pasarán juntos como marido y mujer es algo que las parejas jamás olvidan y es darle la importancia que se merece a lo que están viviendo.

Transformen el cuarto de la primera noche con un , y si es posible también el cuarto del lugar de la luna de miel, en un escondite para enamorados.

Llénenlo de velas aromáticas para disminuir el estrés que vivieron durante la organización de su boda; pidan vino y la comida que les guste, coloquen incienso y siéntanse como en el paraíso juntos.

Si pueden lleven consigo un reproductor con música suave y romántica, las canciones que les recuerden su época de novios así como también la canción que bailaron en la boda, para ponerla en cualquier momento, ya sea paseando en la playa, cenando en el cuarto, etc.

Planeen una noche de . Creen una atmósfera especial para que ambos se sientan relajados y lo disfruten. Utiliza velas e incienso para ambientar el cuarto.

No dejen de lado el llevar cámara para que tomen fotos a cada momento y así tengan hermosos recuerdos enmarcados para la historia de este viaje único e inolvidable.

Y por último, no olviden recordarse a cada instante cuánto se aman. La luna de miel es un momento especial y mágico lleno de muchas emociones, por ello deben sacar el máximo de provecho a este viaje que sin duda quedará en sus memorias para siempre.

Artículos relacionados:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de disneyland california
Fotos de ferraris tuneados
Fotos de patricio y bob esponja
Fotos de jovens bonitos desconhecidos