Como decorar una bandeja de madera con fotos


Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación.

Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa. Duermes en su cama, albergas la indumentaria en sus armarios, es el sitio donde te relajas, disfrutas de los momentos más relajados dentro del frenesí diario e incluso guardas dentro momentos inolvidables de tu vida.

Así que fíjate lo importante que es el estilo de tu habitación principal. Incluso puede tener un diseño totalmente distinto al resto del hogar, ya que es tu espacio más íntimo y personal de la casa.

 

ideas para decorar un dormitorio de matrimonio 

En este artículo te vamos a proporcionar 14 estilos diferentes en dormitorios de matrimonio o conyugales para que puedas obtener referencias de decoración para tu propia habitación. También te mostraremos los rincones más destacados dentro del cuarto donde debes aportar una pincelada de tu personalidad en ellos. Y por último mostraremos algunas ideas para sorprender en el interiorismo de tu dormitorio.

 

Contenido

Ahora vamos a presentar 14 estilos diferentes que puedes emplear para la decorar un dormitorio de matrimonio o habitación conyugal. En cualquier revista de decoración o magazine de interiorismo podrás encontrar más estilos, pero estos son los más utilizados.

Es conveniente indicar que una misma habitación se puede englobar en más de un estilo, ya que como vamos a ver a continuación, en ocasiones los diferentes estilos comparten características comunes.

 

Dormitorio colonial

Si buscas para tu dormitorio de matrimonio un ambiente natural, fresco y exótico; una gran opción sería decantarse por un estilo colonial. Este tipo de decoración es la típica que puedes encontrar en los hoteles tropicales o en parajes naturales de África.

Este tipo de decoración cuenta con muebles de madera con tonalidades oscuras como el nogal. El mobiliario también puede estar fabricado con materiales como el bambú, mimbre u otros elementos naturales. Se huele la presencia de la naturales con un simple vistazo.

 

dormitorio colonial con dosel en cama

 

Hay ciertos elementos que destacan en una habitación con estilo colonial:

  • Una.
  • Un elegante y omnipresente dosel donde resguardarse al dormir.
  • La presencia de algún tipo de planta para multiplicar esa esencia naturalista.
  • Es imprescindible optar por ropa de cama y cortinas blancas, o de tonos muy claros.
  • Y es habitual encontrar ciertos útiles como puede ser un ventilador colgado del techo.

Si quieres ampliar información sobre ambientar un dormitorio de matrimonio con un estilo colonial, te recomendamos.

 

Habitacion industrial

Un ambiente totalmente diferente al anterior seria el estilo industrial que nos recuerda a un típico dormitorio enmarcado en cualquier película ubicada en la cosmopolita ciudad de Nueva York.

Habitaciones de grandes dimensiones, con techos muy altos, grandes cristaleras para obtener una gran vista de la ciudad son solo algunos elementos característicos de esta temática industrial o urbana.

 

dormitorio grande estilo industrial

 

Algunos elementos diferenciadores en un estilo industrial son:

  • Paredes con vista de ladrillo.
  • Grandes ventanas sin cortinas.
  • Es visible la presencia de algunas partes de la estructura que cimientan la casa, como tuberías de agua, vigas.
  • Mobiliario de hierro y/o forja son bastante característicos.
  • El textil posee una tonalidad muy oscura, incluso con la presencia de algunos artículos de cuero.

 

Cuarto estilo nordico

Si deseas aprovechar toda la luminosidad del dormitorio principal y apostar por una temática natural pero moderno, el estilo nórdico es el más indicado. Aunque comparte los mismos principios esenciales que el estilo colonial, su estética no se parece en absoluto.

 

decorar dormitorio con estilo nordico

 

En un estilo nórdico también predomina los muebles de madera, pero con tonalidades claras o incluso lacadas en color blanco.

Trata de destacar la luminosidad natural de la habitación combinado con la practicidad, por eso es común:

  • La ausencia de cortinas.
  • Paredes de color blanco y sin excesivos detalles decorativos.
  • Muebles con diseño moderno y sin accesorios superfluos.
  • Ropa de cama y textil donde predomina la blancura en su tonalidad.

En www.estilonordico.com podrás encontrar marcas, accesorios y muebles acordes a este tipo de temática para habitaciones grandes.

 

Estancia romantica

También puedes obtener muy buenas ideas para decorar un dormitorio de matrimonio o conyugal con un estilo romántico. Sin ninguna duda es una perfecta opción para parejas pasionales.

Al contrario que pasaba en una habitación con estilo nórdico, si deseas obtener un ambiente romántico hasta el más mínimo detalle es necesario. Son estancias donde predomina los colores pastel como el rosa, o tonalidades más entusiastas como el rojo.

 

ideas para decorar un dormitorio de forma romantica

 

Algunos elementos necesarios para obtener un dormitorio con estilo romántico serían:

  • Como hemos comentado antes utilizar en la ambientación textil con colores pastel o pasionales.
  • La presencia de flores es una característica primordial. Bien sea de forma natural, o a través del diseño visible en las cortinas o ropa de cama.
  • Es muy común en las habitaciones románticas tener para un sillón o un pequeño sofá.
  • Ya hemos dicho que los pequeños detalles son importantes. Así la presencia de velas o cojines decorativos son muy habituales.
  • Lámparas de mesa y la posibilidad de obtener una luminosidad tenue durante la noche dará un aspecto totalmente romántico a la estancia.

 

Habitacion estilo arabe

Si en cambio optas por un dar un aire totalmente exótico y lujoso podemos recomendar ambientar la habitación con un estilo arábigo. Son decoraciones que cada vez están más de moda y obviamente se fijan en los diseños típicos que se pueden encontrar en una casa ubicada en Marruecos o en cualquier otro país árabe o del magreb.

 

dormitorio grande con estilo arabigo

 

Algunas ideas para decorar con un estilo árabe o marroquí serían las siguientes:

  • Es determinante que están bien visibles los arcos o formas geométricas típicas de esta cultura bien en las paredes, en el mobiliario y/o en cualquier tipo de accesorio o textil que tengas en la habitación.
  • Predominan los colores fuertes. Pensad en el típico lugar de venta de especies que se puede encontrar en un zoco, los colores llamativos como el rojo o amarillo son muy característico de este tipo de ambiente.
  • La alfombra o moqueta es un elemento imprescindible en el cuarto.
  • Elementos decorativos típicos de o forja sirven para enfatizar esta temática.
  • El olor es un elemento muy significativo para ambientar una habitación conyugal con un diseño arábigo, por este motivo la presencia de incienso es muy común.

 

Cuarto de matrimonio vintage

Tal vez estés pensando en decorar tu habitación principal con un estilo vintage ambientado en los famosos años 20-30 del siglo pasado. Cada vez está más de moda el vintage.

Un aspecto esencial es la presencia de objetos o muebles antiguos. Materiales como forja, madera rústica, mimbre o los tapizados como decorar una bandeja de madera con fotos clásicos son una clara apuesta en este tipo de temática.

 

habitacion grande estilo vintage

 

En una decoración vintage es necesario incluir elementos decorativos que nos recuerden a las primeras décadas del siglo pasado. Un reloj de cuco, un baúl o un teléfono de mesa que nos traslade a esa época anterior.

 

Dormitorio frances

Un país caract



Related News


Galeria de fotos de ana martin
Fotos de putas argentinas
Fotos de jovens bonitos desconhecidos
Fotos de altares de la virgen de guadalupe
Fotos de un colon sucio